Foro / Psicología

Consejo que debo hacer ?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 8:48
A
adina_5405133
19/8/11 a las 21:06

Hace un año y 6 meses que me separe de mi ex el cual viviamos en union libre y nos sepramos porque, el ahora tiene otra pareja la cual me sospechaba desde que estabamos juntos en fin fue una bomba cuando me dijo ke disque iniciaria una relacion con ella y que me fuera haciendo a la idea por si me llegaban rumores y demas igual el y yo ya no viviamos juntos pero si de vez en cuando me hacia sus visitas nocturnas yo creyendo que en algun momento recapacitaria y regresaria conmigo.. pero nada que era mientras que la otra le daba el si...pues me dejo por completo y yo decidi regresar a mi ciudad de residencia a vivir con mis padres le deje todo casa, todo me deprimi muchisimo.. pues el presento a la mujer con su familia y hasta me dejo en claro que la cosa iba en serio despues de que yo por despecho le envie unos mensajes al facebook de ella porke al dia siguiente que me dijo ke andaria con ella.. la mujer publico que lo amaba y le mandaba mensajitos para que todos supieran ke ya tenian una relacion ..el me reclamo por las cosas ke le puse a ella en fin... tenemos un hijo de 2 años ahora el viene por el y se esta una semanas con el y hasta han hecho viajes con mi hijo ellos dos ... recientemente mi ex me dijo ke ya vivian juntos no fue mi sorpresa pues igual esperaba ke sucediera en cualkier momento... mi hijo ahora ke fue obvio habla de ella pero no a mi a mis papas les platica cosas de ella, cosas buenas asi como si la extrañara tal vez.. pero ami ni me la nombra solo me chantajea cuando lo regaño por algo con ke se kiere ir con su papa... pero si lo escucho nombrarla la verdad si me dan muchos celos yo me di de baja en el face porke sufria muchisimo viendo fotos y comentarios de ella y hasta se adjudica a mi hijo .... odio eso .... siento ke ella me kito el amor de mi pareja y siento un miedo ke me kiera kitar ahora a mi hijo... kiero dejar de pensar en estas cosas pero a veces siento mucho recentimiento y dolor.

Ver también

Y
yenay_9583567
22/8/11 a las 8:48

Deja de hacerte mas daño
Dejalo ir, cuando hay espacio entre 2 personas siempre cabe la tercera, esto no lo afirmas en tu post pero siento que te falta un poco de conexión entre tu pareja y tu , fija tus ojos hacia delante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar, lo hecho hecho esta, , las personas aprendemos así, a través de las experiencias y esto es un claro reflejo que necesitas trabajar, hacer esfuerzo para ocupar todo tu tiempo libre, ahora con respecto a tu hijo tienes que hablar con el y panerte firme mencionandole repetitivamente que tu eres su madre , por igual con tu ex dile que el es tu hijo........ el se separo de ti, pero tu no te puedes separar de tu hijo que la actitud que toma esa mujer es inapropiada tanto como para tu hijo como para ti.

Conoce más personas y tienes que salir a pasear a diferentes lugares, tener tu tiempo muy ocupado, aunque seguro habrán instantes en los que te sentirás tremendamente triste igual, al pensarlo, pero si tienes tu tiempo ocupado no será todo el tiempo y si eso no te sirve, duerme, duerme así pasa más rápido el tiempo. Suerte!!! =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir