Foro / Psicología

Consejo que hago con mi amigo gay y su novio?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 17:15
N
nere_728561
29/12/14 a las 17:06

Mi mejor amigo es gay y nos apreciamos un monton, pero el problema es desde que me presento a su novio, el tipo es muy inmaduro y me da coraje ver como lo trata, a pesar de esto yo me quedo callada porque se que el esta enamorado. Pero a veces siento mal cuando me ignora, por ejemplo el dice q los 3 hacemos un gran grupo y todo. Pero ayer ellos hacian mi mismo viaje y no fue capaz de decirme para viajar juntos, fue cuando me subi al carro que los vi justo alado de mi asiento. Yo no confio en el novio y siento que este tampoco confia en mi. He hecho lo posible por llevarme bien con el novio pero es demasiado inmaduro y hace bromas que en realidad me enojan como por ejemplo decir que yo le quiero bajar a mi amigo.. el otro dia dijo que yo lo quede viendo de "ojitos" .. eso fue la gota q derramo el vaso. Desde ahi he decidido alejarme. Pero ayer cuando mi amigo me vio en el bus se sintio mal y me ha dicho que hablemos, con el novio presente... por eso no quiero ir. Me siento super incomoda! solo quiero alejarme de la manera mas educada posible, a pesar que yo se que el me estima y yo tambien. Creo que es lo mejor porque yo quiero estar en paz. Esta bien? favor su ayuda!! No quiero decirle q su novio no me cae bien!..

Ver también

S
senda_9064122
29/12/14 a las 17:15

Te ahogas en un vaso de agua...
Dile a tu amigo que su novio no te cae bien... Aunque yo las cosas que cuentas que te hace no me parecen tan graves, igual es bromista...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir