Foro / Psicología

Consejo relación de pareja

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 18:01
X
xaime_6046306
28/12/10 a las 16:28

Buenas tardes
Tengo 29 años y llevo saliendo con mi novia durante dos años (ella tiene 28 años). Llevamos viviendo juntos un año en un pequeño apartamento. Los dos trabajamos como ingenieros industriales. Mi puesto de trabajo lo desempeño en una ubicación fija. Sin embargo, el puesto de trabajo de mi chica requiere bastante movilidad. Debe estar 4 meses fuera aprox al año y el resto de los meses, gran parte de las semanas las pasa fuera y sólo puedo verla los fines de semana. Además parte de sus vacaciones las pasa con amigas del extranjero y sé muy poco de ella hasta que vuelve a España. Sus condiciones actuales personales/laborales no está dispuesta a cambiarlas. Por lo tanto es muy probable que, continuando la relación con ella, me vea con 30, 40, 50 años sólo y viéndola muy poquito. En estas condiciones será muy difícil tener una familia.
¿Qué creéis que debo hacer? Ya he hablado con ella y no está dispuesta a cambiar absolutamente nada. ¿Creéis que debo dar por finalizada la relación y buscar una chica más acorde a mi forma de ver la vida? Básicamenteyo quiero verme el día de mañana con hijos que estén con su padre y su madre. Pero con mi actual novia, temo que esto no pueda ser.
Muchas gracias

Ver también

M
moritz_6002557
28/12/10 a las 18:01

Bola de cristal que tanto quiero...
Perdona el título pero veo que lees muy poquito el foro.
Cuantas veces hemos dicho que no podemos agobiarnos por cosas que no han pasado?...
Cuantas veces hemos dicho que no hay que montarse películas?
Cuantas veces hemos dicho que hay que vivir dia a dia?

Madre mia...cuantos ex nos habrán dejado por sus propias peliculas....

Entiendo que pueda agobiarte la situación pero cuando empezaste con ella, ya tenia ese trabajo?
Si es así, no puedes obligarla a nada y ya contabas con ello.
No puede obligar a nadie a cambiar su vida por ti...ERROR...ERROR...ERROR...! !!!

Estas bien con ella? pues disfruta de ella y con ella, el dia a dia!!!
No soy el más indicado para decirlo pero no hay como una mujer para sentir ese instinto maternal que tienen ellas...tu crees que será capaz de dejarte con el mochuelo mientras ella se va 4 meses fuera????? entiendo que cuando esté mas crecidito le dará igual pero te aseguro que los primeros años de vida si o si querra estar al lado de su hijo/a.
El otro dia fui tio por primera vez y vamos...se me caia la baba y me han entrado unas ganas de tener uno..., te aseguro que ella lo daría todo por su hijo pero ahora no será el momento y querra disfrutar un poco de la vida.

Pero bueno, tu mismo...si crees que lo mejor será dejarlo todo por tener un hijo ya...
Quizás la que venga despues tampoco quiera tenerlos, o viva en otra ciudad, o no pueda tenerlos...que pasa que vas a ir de flor en flor hasta que una te diga...vivo pegada a ti, quiero tres hijos y estaremos en una burbuja eternemente????
Has pensado si a ti te trasladan por trabajo?? y si te sale una oferta mejor???
Me repito mas que el "colgado en tus manos de carlos baute" pero si me llegan a decir que mi ex me deja despues de 9 años, tu crees que hubiera salido con ella?
Tu crees que sabia que una relación eran desgaste, rutinas, no estar al 100%, que mi ex tambien se enfada, no era perfecta...hubiera salido con ella?

No puedes vivir pensando en un futuro incierto...

Si la quieres y estas bien con ella, no entiendo porque cambiar!
Eso si, no la agobies más con el tema y recuerda...vive el dia a dia!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook