Haz tu vida, si es él, va a volver.
Hola!! mira, yo estoy en una situación similar a la tuya, que también conté en el foro.
Yo creo que ahora, igual que el mío, ha descubierto la libertad de no tener pareja y, aunque quiere estar contigo por todo lo que le dabas y porqué le haces feliz, quiere saborear más esta libertad. No se qué hará tu chico, pero el mío está conociendo a otras y saliendo mucho, y yo hasta ahora me quedaba en casa llorando. El otro día salí y conoció yo a chicos, y la cosa ha cambiado radicalmente. Ayer me llamó y me dijo que no paraba de pensar en mi, que ninguna era como yo y que quería estar conmigo, que lo intentaramos...
Y yo le dije que ahora la que necesitaba este tiempo soy yo, yo también quiero conocer gente nueva y tener las mismas posibilidades que él de darme cuenta si tengo que esperarle o por lo contrario puedo rehacer mi vida sin él.
Así que mi gran consejo es que tú hagas exactamente lo mismo que está haciendo él, disfrutar de la soltería, y si tenéis que acabar juntos, el tiempo lo dirá. Pero no te quedes en casa pensando y rallándote porque cuando vuelva estarás rencorosa, almenos yo lo estaría de pensar que a saber qué ha hecho. Obviamente le quieres mucho, y él a ti, así que tomate esto como una prueba, si el amor es suficientemente fuerte, superará esto. Y créeme, cuando te vea guapa, feliz y radiante, volverá. Entonces tú tendrás que decidir.
Un besitooo
Mostrar más