Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo si olvidarlo o no?? dice que me quiere..

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 11:56
I
irinea_9427811
1/7/10 a las 10:39

Hola ¡

Primero gracias por leer¡ a ver.. ayer vino mi ex a casa. llevavamos 4 años y hace dos meses el lo dejo. ayer cuando estuvimos juntos estuvimos dandonos besos y abrazandonos. El me dijo que me queria, que yo siempre le habia querido y que habia estado bien conmigo. pero que para tener una relación no solo tiene que haber amor. me dijo que a veces quando estabamos juntos se habia aburrido. y bueno, yo realmente creo que no soy la responsable de si se aburria o no, y si se aburria que hubiera venido quando yo le decia de salir por ahy a hacer algo( viviamos juntos) total.. estuvimos muy bien juntos durante un par de horas. luego yo tenia que irme y quando ya se iba me dijo que quizas la culpa era de su padre porque nunca habia estado en un sitio quieto, y el tenia miedo tambien de estar tanto tiempo con alguien.
como en verano me marcho a trabajar al pueblo no nos veremos, y le dije que durante este tiempo pensara, pero que yo no creia que mis sentimientos fuesen los mismos si esperaba tanto. me dijo que ya volveriamos a enamorarnos... no se si lo dijo en broma.. en fin.. me quiere pero no quiere estar conmigo porq se aburria y por miedos? le quiero con locura... ayer estaba tan agusto con el que no queria que se marchara nunca. mis amigas dicen que se porto mal conmigo, porque no me ayudo en ninguna de las 2 mudanzas, ni me regalo nada por mi cumple, y durante la ruptura a veces no contestaba el telefono. pero a mi me parecen cosas normales de una ruptura.
lo que intento es esperarle, sin irle detras, ni llamarlo, ni mensajes, no ser yo la que vaya detras. el sabe que le quiero muchisimo, le he dicho mil veces, y quiero que sea el el que decida y se gane de nuevo estar conmigo si es eso lo que quiere de verdad. creeis que es una locura?? que hariais?? darme consejos porfavor¡¡¡¡ los necesito de verdad¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

I
irinea_9427811
1/7/10 a las 23:36

pues realmente fue un oasis en el desierto, porque hoy no he sabido nada de el. le he enviado un mensaje dicendole guapo, te echo d menos. y ninguna respuesta. y he estado todo el dia de superbajon...

D
dandan_9005439
2/7/10 a las :06

Hola
Mira, yo he pasado la misma situación al igual que tu mi chico se separó de mi porque según el y yo somos diferentes y la relación para el no funciona, dice no ser el mismo, pero que si me quiere y muchísimo. La verdad es que cuando alguien de verdad nos quiere y nos valora, esta con nosotros y si si se aburría y de verdad te amara, buscaría la forma de hacer que la relación funcionara. Por supuesto que te quiere estuvieron juntos 4 años y eres alguien importante en su vida, pero si lo fueras lo suficiente haría lo necesario para estar bien contigo y por la relación. Mi consejo es que no le llames, no le escribas, el sabe que tu lo quieres para que llamarle y atormentarlo, dejalo y preocupate por tí.
Haz tu vida valorate, quierete y vuelve a ser la misma de antes, como tu dices si quieres que el se decida y que vuelva lo hará pero sin que tu le llores, si estas realmente en su corazón lo estarás aun tengan contacto o no. Lo importante es que tu estes bien y no lo esperes, si algun dia decide volver y tu todavía estas dispuesta pues que bueno pero si no al menos no pasaste el tiempo en vano, dejando de hacer cosas por alguien que al final no te respondió.

mucha suerte y animo!!!!

Recuerda que para poder amar hay que empezar por amarnos nosotras, se que es dificil, creeme lo sé pero se puede.

Mostrar más
I
irinea_9427811
2/7/10 a las 10:42
En respuesta a dandan_9005439

Hola
Mira, yo he pasado la misma situación al igual que tu mi chico se separó de mi porque según el y yo somos diferentes y la relación para el no funciona, dice no ser el mismo, pero que si me quiere y muchísimo. La verdad es que cuando alguien de verdad nos quiere y nos valora, esta con nosotros y si si se aburría y de verdad te amara, buscaría la forma de hacer que la relación funcionara. Por supuesto que te quiere estuvieron juntos 4 años y eres alguien importante en su vida, pero si lo fueras lo suficiente haría lo necesario para estar bien contigo y por la relación. Mi consejo es que no le llames, no le escribas, el sabe que tu lo quieres para que llamarle y atormentarlo, dejalo y preocupate por tí.
Haz tu vida valorate, quierete y vuelve a ser la misma de antes, como tu dices si quieres que el se decida y que vuelva lo hará pero sin que tu le llores, si estas realmente en su corazón lo estarás aun tengan contacto o no. Lo importante es que tu estes bien y no lo esperes, si algun dia decide volver y tu todavía estas dispuesta pues que bueno pero si no al menos no pasaste el tiempo en vano, dejando de hacer cosas por alguien que al final no te respondió.

mucha suerte y animo!!!!

Recuerda que para poder amar hay que empezar por amarnos nosotras, se que es dificil, creeme lo sé pero se puede.

gracias por contestar¡ la verdad esque hubiese preferido que me dijera que no me quiere y olvidarme de tener esperanza. porque eso es lo peor. no permite olvidar del todo. pero intentare centrarme en mi o en mis amigas. bueno¡ un beso muy grande. muchisimas gracias

Mostrar más
D
dita_5885035
2/7/10 a las 11:56

Haz tu vida, si es él, va a volver.
Hola!! mira, yo estoy en una situación similar a la tuya, que también conté en el foro.
Yo creo que ahora, igual que el mío, ha descubierto la libertad de no tener pareja y, aunque quiere estar contigo por todo lo que le dabas y porqué le haces feliz, quiere saborear más esta libertad. No se qué hará tu chico, pero el mío está conociendo a otras y saliendo mucho, y yo hasta ahora me quedaba en casa llorando. El otro día salí y conoció yo a chicos, y la cosa ha cambiado radicalmente. Ayer me llamó y me dijo que no paraba de pensar en mi, que ninguna era como yo y que quería estar conmigo, que lo intentaramos...
Y yo le dije que ahora la que necesitaba este tiempo soy yo, yo también quiero conocer gente nueva y tener las mismas posibilidades que él de darme cuenta si tengo que esperarle o por lo contrario puedo rehacer mi vida sin él.

Así que mi gran consejo es que tú hagas exactamente lo mismo que está haciendo él, disfrutar de la soltería, y si tenéis que acabar juntos, el tiempo lo dirá. Pero no te quedes en casa pensando y rallándote porque cuando vuelva estarás rencorosa, almenos yo lo estaría de pensar que a saber qué ha hecho. Obviamente le quieres mucho, y él a ti, así que tomate esto como una prueba, si el amor es suficientemente fuerte, superará esto. Y créeme, cuando te vea guapa, feliz y radiante, volverá. Entonces tú tendrás que decidir.

Un besitooo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Hoy le echo d menos
por: irinea_9427811
2 respuestas 2
|
30 de mayo de 2011 a las 17:19
I
Hoy he soñado con el
por: irinea_9427811