Foro / Psicología

Consejo sobre como actuar

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 18:22
G
glenn_5930972
25/5/10 a las 19:47

Hola, me paso algo muy raro, estoy desconcertado y no se como actuar para no empeorar las cosas, les cuento mi historia.
Hace un mes conoci a una chica la cual me paso un amigo, el tipico mujeriego picaflores, me la paso por que ella se puso pesadita con el y mi amigo es un hombre casado quiso desacerse de ella por miedo aque le pillara su mujer, ya que esta chica iva a menudo a visitarle a su trabajo, yo acepte la oferta, la chica me parecio atractiva y muy maja, ademas yo a ella tambien le cai bien y tambien le resulte atractivo, nos intercambiamos los telefonos.
Despues de eso ella me confeso que estaba sufriendo una depresion por divorcio, su marido le puso los cuernos y estaba al tanto de juicio y demas papeleos por la custodia de su hijo y bienes, mi relacion con ella la tenia prevista como una amistad y un poco de sexo, nada serio, el cometido era que dejara en paz a mi amigo, el caso es que ella empezo a contarme que se sentia muy sola que estaba mal que necesitaba cariño y afecto, ella se insinuo a mi para que yo se lo diera, yo la vi tan buena chica medio tanta pena que acepte, comenzamos entonces una relacion en pareja.
Aqui viene la parte fuerte de la historia, despues de un mes relacionandome con ella, en el que la hice muy feliz, en el que estubo muy ilusionada conmigo disfrutando a mi lado, resulta que me dice que esta enamorada de mi amigo, que cuando esta conmigo haciendo el amor se le viene el a la cabeza y se pone muy mal, depresiba, entonces yo alucinado se lo cuento a mi amigo, el me dice que no puede ser que solo la vio 4 veces y solo una le hizo sexo y de manera muy nomal, una sesion de media hora en la que no profundizaron cariñosamente si no puro sexo.
Aqui es donde yo empiezo a analizar y llego a la conclusion de que ella tiene obsesion por el, me pongo a leer informes de psicologia en la red y leo que la depresion lleva a la obsesion, y que ella a podido poner en su cabeza a mi amigo en mi lugar cuando yo la hacia feliz, despues de saber esto le comento a ella su problema y le digo que hable con su psicologo de ello, y la sorpresa es que ella no atiende a razones no me cree, entonces le cuento la verdadera historia, que mi amigo solo la queria para la cama un rato, y que me la presento para librarse de ella, pero tampoco me cree, ella sigue creyendo todo lo que le conto mi amigo para conquistarla, lo tipico que hacen los hombres para engañar a una mujer, no me cree en lo mas minimo y sigue hablando con el y ala vez sufriendo mucho al ver que es un "amor" imposible, se pone muy depresiba le dan dolores de cabeza en su obsesion por el.
Y aqui viene mi pregunta, yo la quiero ayudar y que vea la realidad de su problema, problema tipico de quinceañera, ¿que hago? ,¿que la digo?deje de hablar con ella hace ya dos dias por no agobiarla y empeorar su estado, y hay me quede.

Ver también

M
mya_6448233
31/5/10 a las 18:22

Prueba a este tipo
A mi me fue estupendamente y desde mi casa.

www.psicologoadistancia.com

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest