Bueno mi historia es esta, cuando tenia 14 años conocí a un chico que desde el primer momento me encanto gracias a eso creo en parte en amor a primera vista es algo único es como que solo con verlo o intercambiar miradas sabes que tipo de chico es, el igual gusto de mi y estuvimos en planes, yo cometí muchos errores todos por inmadurez y ser completamente infantil a los meses el tenia una novia y al poco tiempo yo también estuve con un compañero de curso( solo estuve con el 3 meses) y así pasaron 2 años cada uno por su lado pero seguíamos hablando perfectamente es mas muchas veces el me decía que yo era muy especial para el y que me extrañaba , cuando ambos estuvimos solteros yo tenia 17 y el 19 y ya empezamos una relación fue realmente HERMOSO por fin tener una relación, el es sin duda mi primer amor me encanta todo de el, reconozco que tiene defectos pero es parte de el por lo tanto lo aceptaba, ese mundo rosa duro medio año después antes de entrar a la universidad el quiso terminar y apesar que me dolió lo acepte a la semana me pidió volver con un ramo de rosas y una carta muy hermosa pero realmente estaba muy dolida y lo trate como al peor hombre del mundo le quite el derecho a hablar y simplemente le dije que fue lo peor que me ha pasado y muchas cosas muy feas,desde ahí no hablamos PARA NADA..ya pasaron 2 años ..yo voy a cumplir 19 y el 21, aun no lo olvide pero el ya tiene novia hace varios meses ...estoy realmente deprimida por que enserio siento que nunca me va a gustar nadie mas, cuando conozco a alguien es inevitable compararlo con el...enserio no se que hacer, y yo sin olvidarlo....alguien encontró un amor después de el primero?