Foro / Psicología

Consejo urgente depresion total

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 9:35
M
maddi_9434663
13/7/13 a las 5:29

Bueno mi historia es esta, cuando tenia 14 años conocí a un chico que desde el primer momento me encanto gracias a eso creo en parte en amor a primera vista es algo único es como que solo con verlo o intercambiar miradas sabes que tipo de chico es, el igual gusto de mi y estuvimos en planes, yo cometí muchos errores todos por inmadurez y ser completamente infantil a los meses el tenia una novia y al poco tiempo yo también estuve con un compañero de curso( solo estuve con el 3 meses) y así pasaron 2 años cada uno por su lado pero seguíamos hablando perfectamente es mas muchas veces el me decía que yo era muy especial para el y que me extrañaba , cuando ambos estuvimos solteros yo tenia 17 y el 19 y ya empezamos una relación fue realmente HERMOSO por fin tener una relación, el es sin duda mi primer amor me encanta todo de el, reconozco que tiene defectos pero es parte de el por lo tanto lo aceptaba, ese mundo rosa duro medio año después antes de entrar a la universidad el quiso terminar y apesar que me dolió lo acepte a la semana me pidió volver con un ramo de rosas y una carta muy hermosa pero realmente estaba muy dolida y lo trate como al peor hombre del mundo le quite el derecho a hablar y simplemente le dije que fue lo peor que me ha pasado y muchas cosas muy feas,desde ahí no hablamos PARA NADA..ya pasaron 2 años ..yo voy a cumplir 19 y el 21, aun no lo olvide pero el ya tiene novia hace varios meses ...estoy realmente deprimida por que enserio siento que nunca me va a gustar nadie mas, cuando conozco a alguien es inevitable compararlo con el...enserio no se que hacer, y yo sin olvidarlo....alguien encontró un amor después de el primero?

Ver también

B
bichonfeo
17/7/13 a las 1:44


conozco bastante gente que si lo ha encontrado pero esta claro que siempre vas a recordar a esa persona ya sea cn cariño o con odio... cuesta mucho olvidar a tu primer amor

K
keisha_9899409
17/7/13 a las 9:35

Hola
Yo no lo he encontrado. Hace un tiempo empece a salir con un muchacho y enserio que me encantaba y no me di cuenta lo mucho que lo amaba hasta que nos separamos. Luego pase algunos meses (2@4) sin el y conocí a algunas personas que se interesaron en mi, pero hacia lo mismo que tu las comparaba con el y sin duda no era lo mismo. Nunca sali con nadie y pase esos meses sola porque me sentia muy deprimida y solo podía pensar en el. Luego el volvio y comenzamos hablar de nuevo. Y me di cuenta de que el es el amor de mi vida. Se que suena muy fantasioso y nunca he sido una persona muy romántica, pero siempre sera como mi primer y mejor amor. Yo se que esto suena cruel un poco porque me dices que el tiene novia, pero mi consejo es que si sientes que necesitas hablar con el, hazlo. Dile que lo amaste mucho y que aunque en su tiempo las cosas no terminaron bien ahora quieres hacerlo. Creo que todavia no haz cerrado ese capitulo en tu vida, y no es que lo olvides pero tienes que hablar con el para aclarar todo y que tu misma te des cuenta de como son las cosas.

Espero que te haya servido mi consejo y espero tener respuestas de ti. Si quieres desahogarte un poco http://lovyaya.blogspot.com este es mi blog, es nuevo y nunca he tenido ninguno, pero es un pequeño espacio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram