Foro / Psicología

Consejo urgente

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 13:55
I
iasone_8081717
10/1/14 a las 20:18

ola a todos es mi primera vez en esto pero necesito un consejo tengo un novio al cual amo y se que me ama llevamos ya cinco años juntos y hemos pasado muchas cosas lindas nuca hemos terminado y casi nunca nos enojabamos pero ahora el tiene una amiga de trabajo con la cual hablamucho por chat se que no se ven porque ella ya no trabaja ahi pero descubri que a ella le gusta y le reclame y el se enojo mucho y parece que ahora le habla mas solo por hacerme sufir llevamos dos o tres semanas medio mal donde casi no me llama no me escribe solo cuando esta conmigo o sea cuando nos vemos o salimos estmos bien pero si estamos separados vuelve al mismo comportamiento ya no se como actuar le digo que que le pasa y dice nada yo aguante tus celos y dramas tu aguanta tambien pero yo pienso que eso no esta bien yo si soy celosa pero solo le hacia drama de cosas que veia como conversaciones en doble sentido o saber que su amiga quiere con el y es casada el me tiene segura porque sabe que lo amo antes era lindisimo me llamaba todo el tiempo me escirbia me dedicaba canciones y ahora ha dejado de hacer todo eso y yo sigo haciendolo le digo es que no me llamas y dice no pero pues tu me llamas no se si siendo indiferente o dejandolo de poner atenvion un rato reacciones y en cuanto a la amifga que hafgo ignoro el tema hasta que se le pase yo se que no le gusta se que lo esta haciendo por darme en lo que me duele pero ella insiste y tengomiedo que un dia lo haga carer nos e que hacer por favor ayudenme a orientarme gracias

Ver también

L
loren_9900005
25/1/14 a las 13:55


Para empezar cuando tienes una pareja seria, no tienes amigas nuevas, solo las viejas amigas de toda la vida.

Que tu pareja deje entrar a una nueva mujer teniendo novia, dice mucho de el, encima
Para seguir, lleva contigo 5 años y a su amiga la acaba de conocer hace poco, que os ponga en el mismo nivel, no esta bien, es decir si yo se que a mi novio , le duele que yo able con un chico, que he conocido este año por circustancias, dejaria de ablarlo sin pensarlo y no lo esta haciendo, te esta poniendo al mismo nivel

La culpa es tuya, por no decirle a el las cosas claras, que o la deja de ablar o adios relacion,

Sinceramente, yo dejaria a tu novio, esta demostrando que merece mas la pena tener una amig@ que los 5 años , te esta demostrando que verte sufrir por una desconocida le da igual
Tu pareja te tiene que protejer de todo el mundo
y esta haciendo lo contrario

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir