Hace unos meses termine una relacion de 5 años, la inseguridad y desconfianza fueron lo que genero dentro de la relacion muchas cosas ella dice que la violente psicologicamente a lolargo de lso ultimos 2 años, pero eso no creo que haya pasado del todo, y en todo caso no o hice concientemente.
despues de la ruptura se supone se solucionarian las cosas, regresariamos, pero en lugar de pasar eso un dia me dijo que por todo lo que habia pasdo ella ya no me amaba, yo tengo todas las ganas de retomar la relacion y he trabajado duramente en sacar de mi vida la inseguridad la desconfianza y el maltrato a otras personas a las cuale enjuiciaba duramente y eso tambien se hizo un problema en la relacion.
Me he enterado que mi Ex ha iniciado a salir con otros chicos y siento que entonces ahora si es el fin de todo.
Estoy arrepentido de mis actos, los estoy rectificando y estoy trabajando en muchas formas para que no se vuelvan a repetir. quiero retomar la relacion, reconquistarla por que hay muchas cosas muy hermosas que pasamos y creo que vale la pena intentar sin mis tonterias.
No se que hacer ni como tomar esto de las salidas.
En realida el amor puede terminar en 3 meses?
Ya no hay remedio mas que la resignacion?