Foro / Psicología

Consejo urgente

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 4:01
S
sachin_9163255
29/2/12 a las 10:45

Hace unos meses termine una relacion de 5 años, la inseguridad y desconfianza fueron lo que genero dentro de la relacion muchas cosas ella dice que la violente psicologicamente a lolargo de lso ultimos 2 años, pero eso no creo que haya pasado del todo, y en todo caso no o hice concientemente.

despues de la ruptura se supone se solucionarian las cosas, regresariamos, pero en lugar de pasar eso un dia me dijo que por todo lo que habia pasdo ella ya no me amaba, yo tengo todas las ganas de retomar la relacion y he trabajado duramente en sacar de mi vida la inseguridad la desconfianza y el maltrato a otras personas a las cuale enjuiciaba duramente y eso tambien se hizo un problema en la relacion.

Me he enterado que mi Ex ha iniciado a salir con otros chicos y siento que entonces ahora si es el fin de todo.

Estoy arrepentido de mis actos, los estoy rectificando y estoy trabajando en muchas formas para que no se vuelvan a repetir. quiero retomar la relacion, reconquistarla por que hay muchas cosas muy hermosas que pasamos y creo que vale la pena intentar sin mis tonterias.

No se que hacer ni como tomar esto de las salidas.

En realida el amor puede terminar en 3 meses?

Ya no hay remedio mas que la resignacion?

Ver también

Z
zinica_6420030
29/2/12 a las 11:06

Si ella ya te dijo que no te ama
Pasa de ella y búscate otra

S
sachin_9163255
29/2/12 a las 11:08
En respuesta a zinica_6420030

Si ella ya te dijo que no te ama
Pasa de ella y búscate otra

El punto.
Sera la verdad o habra dicho ello por que el coraje no le perimite sentir el amor?

Z
zinica_6420030
29/2/12 a las 11:10
En respuesta a sachin_9163255

El punto.
Sera la verdad o habra dicho ello por que el coraje no le perimite sentir el amor?

A lo mejor es la verdad
Y ya te olvidó así que olvidala tú también

F
fiama_9072158
29/2/12 a las 18:41

Tranquilo todo pasa
hola amigo que tal???
acabo de leer tu historia y creo que yo pase por algo parecido... si hiciste algo que estuvo mal y te has dado cuenta eso es grande lo cual te honrra y mucho!!! no puedes volver atrás y cambiar las cosas.asi que no pienses que la culpa es solo tuya a caso ella no te supo decir antes que la estabas haciendo daño??que lo vuestro no iba bien??si has echo todo lo posible por volver,por arreglarlo y no puedes dar mas de ti retitate y no te mortifiques por ello aprende de tus errores...ella a decidido seguir con su vida,salir,viajar conocer...as de respetar su decision y desaparecer de su vida...cuando ella vea que tu no estas ahi es cuando se empezara a preocupar...donde esta?que hace?porque no me llama?y entonces ahi valorara si es mas grande lo que tenia o lo que tiene cuando llegue ese momento(ten por cuenta que llegara)sabras si el amor puede terminar en tres meses o no....sal,diviertete y pasa este trago lo mejor que se pueda..te mando un abrazo muy fuerte y muchisimo animo!!!!!aunque no te lo creas la vida sigue.

S
sachin_9163255
1/3/12 a las 4:01
En respuesta a fiama_9072158

Tranquilo todo pasa
hola amigo que tal???
acabo de leer tu historia y creo que yo pase por algo parecido... si hiciste algo que estuvo mal y te has dado cuenta eso es grande lo cual te honrra y mucho!!! no puedes volver atrás y cambiar las cosas.asi que no pienses que la culpa es solo tuya a caso ella no te supo decir antes que la estabas haciendo daño??que lo vuestro no iba bien??si has echo todo lo posible por volver,por arreglarlo y no puedes dar mas de ti retitate y no te mortifiques por ello aprende de tus errores...ella a decidido seguir con su vida,salir,viajar conocer...as de respetar su decision y desaparecer de su vida...cuando ella vea que tu no estas ahi es cuando se empezara a preocupar...donde esta?que hace?porque no me llama?y entonces ahi valorara si es mas grande lo que tenia o lo que tiene cuando llegue ese momento(ten por cuenta que llegara)sabras si el amor puede terminar en tres meses o no....sal,diviertete y pasa este trago lo mejor que se pueda..te mando un abrazo muy fuerte y muchisimo animo!!!!!aunque no te lo creas la vida sigue.

Gracias
: )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest