Foro / Psicología

Consejo urgente, se me acaba el tiempo please!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 21:10
F
fawaz_6865415
4/12/11 a las 20:48

Por favor esto esta critico, necesito un consejo. Tengo 25 y hace como 3 semanas conoci a una chica. Le hable en la uni y ella se porto muy accesible. Nos empezamos a ver y ella decia que le gustaba estar conmigo, se la pasaba escribiendome a mi facebook. Yo igual le correspondia, pero cuando habia que decidir algo entre nosotros ella se mostraba indesisa. Ahora ya estoy por salir, solo tengo esta semana y termino la uni. No se que hacer, ayer escribio en su muro del face que extrañaba mucho al tipo con el que habia tenido una gran conexion, luego que ya no le importaba ese tipo (osea yo), luego que ya no quiera saber nada de novios. Hoy yo le escribi tranquilamente y me respondio algo contradictorio, que ella solo quiere tener amigos. Ya no se que hacer y NO TENGO TIEMPO!!!

Ver también

A
an0N_990201899z
4/12/11 a las 21:10

Que le pasa?
debes hablar con ella a ver que pasa OMG porque ella hace que todo sea mas confuso de la cuenta entiendes? y si no resuelve nada y no te dice lo que pasa si no quiere novio no compliques las cosas y quedate como estas siempre le digo dos cosas a mi hermano con referencia a las mujeres
1- si ella se siente comoda llevando la relacion como esta no la compliques y tengan su relacion abierta.
2-NUNCA mires a esa mujeres indecisas tu tienes tu cabeza en perfectas condiciones como para fijarte en locas... espero que te sirva el consejito suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram