Foro / Psicología

Consejoos para una familia que see compuso y se esta volviendo a descomponer!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 4:30
D
diomar_9919460
13/8/10 a las 9:26

Holaa chicass... pss como dice en el tituloo qiero un consejjo q me ayudee a superar la situacion, lo que pasa es qe mi mama y mi papa tenian problemass, se gritaban, se criticaban y pss asii lo qe hacen los padres cuando hay serios problemas(nunca llegaron a los golpes!)Bueno eso fue hace como 5 años, yo empeze a bajar de calificasiones y pss si me daba cuenta de suus problemas, entonces mis papas vieron ese notable cambio, entonces unos tios les recomendaron asistir a unos cursos que les ayudaron mucho Les juro qe despues de esos cursos fue la primera vez qe los vi dandose un beso! si se sintio bien bonito Bueno peroo ahora otra vez estan volviendo a lo mismoo! No se porqe, yo pienso qe porqe dejaron de ir a los cursos, lo qe pasa esq estan muy caros y ese es "el pretexto"(segun yo) qe ponen, ya hace como casi un mes qe no los veo darse un besito........ porqee!
Se siente bnn feoo, peroo buenoo yo esperoo qe despues se reconcilien y pss no se volver a ser la linda familia qe eramos hace 5 añños!!
Porfavor denme algun consejito o diganme qe hacer para que esto cambie=)
Graciass
Saluditoos

Ver también

D
diomar_9919460
28/8/10 a las 4:30

Aaaa!
oiggan encerioo chiqas qe necesitto ayuudaa,, porffaa respondannn! consejosssssssssss
necesitto ya la respuestaa
muii deprimidaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook