Qué es querer
Hola amigo. Eso es lo que te pregunto.
Podemos querer a muchas personas, y todas ellas con la misma intensidad. El cariño hacia una persona nos ata de alguna manera a ésta persona, con lo cual, si sufre, tú también sufres.
Tu carta para mí ha sido muy sincera y correcta. Porque no basta sólo el cariño o la atracción mútua. Significa haber compatibilidad, y que si hay peleas, sean pocas y fácilmente solucionadas.
Tú lo has dicho: era una relación destructiva, con carácteres diferentes. Realmente, tú supiste cortar para que no hubiera más daño entre los dos.
Y fíjate, ahora estás con alguien a quien quieres y que te quiere, y ESO ES LO IMPORTANTE.
Esa chica que parece no olvidarte, parece que sí que es capaz de olvidar los malos momentos que pasábais a causa de vuestras diferencias, y la verdad, alguien que tiene mucho carácter, no creo que vaya bien por la vida. Pienso que no te olvida, que sufre, porque realmente nadie aguantaría tanto como tú.
Yo casi te aconsejaría que la olvidaras, más que nada por tu actual pareja, porque si esa chica aparece de nuevo, o sigues pensando en ella, corres el riesgo de perderla, y ESO SÍ QUE SERÍA MUY GRAVE.
Lo siento por tu ex-, pero tú a lo tuyo y olvíadala, al menos, hasta que ella se recupere. Porque estoy segura que no estaría tan mal si tuviera pareja, que algún día encontrará.
Para que te quedes más tranquilo, reza por ella, pero olvídala de una vez.