Foro / Psicología

Consejos :c

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 5:19
A
an0N_911352799z
19/8/13 a las 3:41

tuve mi primera decepcion amorosa hace 3 años fue la primera vez que me enamore y todo ese rollo .obviamnete una en esa etapa necesita un apoyo ya sea de una amiga o un familiar, pero yo no lo tuve asi que sufri en silencio por un buen tiempo. despues de eso no he estado con nadie por miedo y tampoco me a llegado interesar alguien ... pero resulta que aun tengo a mi ex en el skype a veces entro y lo encuentro, el me saluda y me cuenta sus cosas que esta cambiando que no ya toma que asiste a una iglesia todo eso me parece lindo y me hubiera gustado que cuando yo estuve con el haya estado asi ,se que esta enamorado de una chica, quizas ahi el cambio , y nose me siento un poco mal saber que el sigue con su vida ,esta enamorado y yo sigo sola, a veces recordandolo nose que hacer para que no afecte y no me bajonee

Ver también

M
marite_7000113
21/8/13 a las 5:19

Un buen consejo
Si el sigue su vida , por que no sigues tu la tuya? sigue tu vida despues de todo el es parte de tu pasado y se lo que duele a ver a alguien que tu quieres con otra persona , pero piensa hay miles de hombres en este mundo y ya llegara el indicado a tu vida , lo mejor seria que lo borraras de redes sociales porque o sino te seguiras agobiando mas de lo que estas , sal con tus amigas a pasarlo bien no puedes vivir dolida y apenada por estar sola o porque no te corresponda el amor , como dice el dicho lo bueno tarda en llegar y a lo mejor quien sabe va a llegar el hombre indicado para ti pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest