Foro / Psicología

Consejos con un chiko

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 22:26
A
an0N_941661699z
15/2/12 a las 17:06

el verano pasado estuve conociendo aun chico unos 3 meses. el habia dejado una relacion de muchos años con piso en comun y medijo k k eria ir despacio, y derepente un dia me empezo a dar largas en dos mensajes. yo no lo llame para que me aclarara un poko por orgullo y un poko por miedo a k no me cogiera el movil, este mes he visto k se a echado watsap y le mandado un was a ver k tal le va ( el a mi me sigue gustando) y k un jugador de ekipo de futbol k le gusta habia estado ingresado donde yo curro y k era un poco ... el me dijo es de mi pueblo ya sabes como somos, y le pregunto komo sois*? y me dijo buena gente pero un poko ... pense k podia decirlo por portarse mal conmigo por no darme ninguna explicacion. el otro dia me mando otro wasap a er k tal le iba y esta semana le mandado yo un wasap diciendo k k tal si se iba a disfrazar y le deje caer de forma natural a ver si kedamos un dia a tomar unas cervezas y me dijo k vale, el caso es k hemos kedado este viernes y tengo miedo. le kiero pedir explicaicones, yo pense k igua lno iba a kedar conmigo. necesito algun consejito dwe como actuar, como vestir??????tengo muchsa ganas de verle pero a la vez tengo miedo. gracias por leerme

Ver también

I
idilio_8268149
15/2/12 a las 22:26

Mi opinion
los hombres son "cazadores", en el fondo les gusta ser ellos los que dan pasos hacia nosotras, no les gusta una chica que se tira a sus pies. Les gustan los desafios.

Cuando te envie un sms o wasap tarda 2 o 3 dias en contestarle. Cuando te diga de quedar, aunque te estes muriendo de ganas dile algo asi como "me encantaria que quedasemos, pero esta semana estoy muy liada, te llamo la semana que viene" y no lo llames cuando has dicho tarda una semana. YA VERAS, LO TENDRAS A TUS PIES!!

siempre deja que sea él el que de pasos.

para la cita ponte superguapa y no le pidas explicaciones, muestrate alegre y contenta.

suerte! ya contaras como te ha ido!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir