Foro / Psicología

Consejos con un chiko

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 2:21
Y
yujuan_9416615
17/5/12 a las 22:44

ola hace un mes mas o menos conoci a un chiko por internet. nos wasapeabamos y teniamos buen rollo x el tf y un dia nos conocimos y bien teniamos conexion y hubo atraccion. kedamos otro dia para cenar, en la cena habia como tonteo. en un bar acabamos liandonos y despues el keria ir a mi casa y yo le dije k mejor otro dia, k el dia siguiente tenia k madrugar. entonces kedamos el tercer dia, fuimos a tomar algo por ahi en su coche y luego nos perdimos por ahi. nos liamos y tal yo reconozco k estaba un poko incomoda por estar en el coche y a el le dio un gatillazo, fue un poko incomodo para los dos. nos seguimos besando y tal y luego me llevo a casa. cuando llegue a casa me mando un mensaje como k era mejor no volver a kedar mas pork no habia habido atraccion. yo le mande un men y le dije k bueno k si no hubiera habido atraccion lo hubieramos notado el primer dia. y no me contesto. el es fisio. y me gustaria volverle a ver y le mandado un mensaje diceindole k tengo la espalda mal ( k le dije un dia k kedamos ) y k me gustaria k me viera en su consulta. y me ha contestado bastante distante y me a dicho k vale pero k el solo puede los lunes y yo le dicho k vale. necesito consejos no se si hecho bien o mal. me da palo verle otra vez. mis amigas me dicen k vaya sexy total a ver si hay o no atraccion. k opinais??????????????????

Ver también

A
an0N_565680099z
18/5/12 a las 2:21

Pasa de él
La verdad es que lo que me da a entender la historia es que él solo iba buscando liarse y tener relaciones contigo. De ese tipo de chicos hay muchísimos así que te recomiendo que pases de él antes de que te haga más daño, ya que él parece pasar también de ti con tantas evasivas y escusas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest