ola hace un mes mas o menos conoci a un chiko por internet. nos wasapeabamos y teniamos buen rollo x el tf y un dia nos conocimos y bien teniamos conexion y hubo atraccion. kedamos otro dia para cenar, en la cena habia como tonteo. en un bar acabamos liandonos y despues el keria ir a mi casa y yo le dije k mejor otro dia, k el dia siguiente tenia k madrugar. entonces kedamos el tercer dia, fuimos a tomar algo por ahi en su coche y luego nos perdimos por ahi. nos liamos y tal yo reconozco k estaba un poko incomoda por estar en el coche y a el le dio un gatillazo, fue un poko incomodo para los dos. nos seguimos besando y tal y luego me llevo a casa. cuando llegue a casa me mando un mensaje como k era mejor no volver a kedar mas pork no habia habido atraccion. yo le mande un men y le dije k bueno k si no hubiera habido atraccion lo hubieramos notado el primer dia. y no me contesto. el es fisio. y me gustaria volverle a ver y le mandado un mensaje diceindole k tengo la espalda mal ( k le dije un dia k kedamos ) y k me gustaria k me viera en su consulta. y me ha contestado bastante distante y me a dicho k vale pero k el solo puede los lunes y yo le dicho k vale. necesito consejos no se si hecho bien o mal. me da palo verle otra vez. mis amigas me dicen k vaya sexy total a ver si hay o no atraccion. k opinais??????????????????
Mostrar más