Foro / Psicología

Consejos de mujeres para ayudar a un hombre

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 23:15
A
amma_6358235
4/11/15 a las 23:37

Hola. Hace cosa de 7 meses me meti en esta pagina para intentar entender porq la chica con la qie llevaba 7 años y medio me habia abandonado de la noche a la mañana. Aún sigo sin saber todas los motivos y dudo que llegue a saberlos. Hoy escribo por algo bien diferente a pesar que enstos siete meses que minex me dejo tirado y que no ha pasado ni un solo dia que no me acuerde de ella hace cosa de una semana una amiga hermana que hacia tiempo que no la veia ha despertado algo en mi que hace que me olvide un poco de mi ex. El problema es que no tengo nada de confianza con ella. He conseguido su face book y he conseguido que me acepte como amigo el problem es que quiero hblarle y al no tener confianza con ella ni nada no se como empezar una conversacion con ella. Un simple hola que tal? me parece que se queda corto. No se chicas que leais esto me gustaria que me dijerais que puedo decirle para que no piense que soy un pesado o un baboso que va detras de ella repito que no puedo preguntarle qie tal te ja ido en el trabajo porqie nisiquiera se si trbaja. Decidme porfavor la chica me gusta bastante es encantadora y muy guapa a parte de simpatica geacias

Ver también

A
amuy_095415z
14/1/16 a las 23:15

Mi opinión personal
Amigo un clavo saca otro clavo te has encontrado con alguien a quien conoces, no entiendo como tu la defines "una amiga hermana" o es una antigua amiga o es tu hermana o es un modismo de amigos de aprecio nada mas, te contradices al decir no la conoces, al tu decir que te acepte como amigo, recuerda ya la defines como antigua amiga hermana, esto dice mucho, y dices que has conseguido que te acepte como amigo si ya lo fueron en un pasado, bueno sigo, ya se saludaron en su nuevo encuentro tienes el face, entrar y saludarla muy normal pero siendo amable sincero con buenas palabras, vas siguiendo la conversa que haces donde estudias tu le cuentas tu tambien estudias o trabajas, cuales sus hobis musica naturaleza deportes, lectura, ella supongo tambien te preguntará cosas, no tomes una conversación como interrogatorio todo medidito de a poco, no dures mucho en el face, deja para otro encuentro. Si se identifican en algo lo dices, quedan para la próxima y ya vas conociendo mas de ella cuando veas que encaja contigo pues si viven cerca un encuentro seria mejor invitarla a un helado o a caminar si te ha gustado al cine, pero no des regalos ni cosas caras, todo sencillo pero amable y claro unas lindas palabras vienen bien como que guapa te ves, me gusta como eres te va saliendo lo que sientas pero no lo repitas y nada de muchas flores todo normalito, pero con interés. seguro se van conociendo y salen muchos temas y cosas por compartir, si vez que es una chica que te llega, seguro ella te haría olvidar el pasado.
Te deseo mucha suerte

A
amuy_095415z
14/1/16 a las 23:15

Mi opinión personal
Amigo un clavo saca otro clavo te has encontrado con alguien a quien conoces, no entiendo como tu la defines "una amiga hermana" o es una antigua amiga o es tu hermana o es un modismo de amigos de aprecio nada mas, te contradices al decir no la conoces, al tu decir que te acepte como amigo, recuerda ya la defines como antigua amiga hermana, esto dice mucho, y dices que has conseguido que te acepte como amigo si ya lo fueron en un pasado, bueno sigo, ya se saludaron en su nuevo encuentro tienes el face, entrar y saludarla muy normal pero siendo amable sincero con buenas palabras, vas siguiendo la conversa que haces donde estudias tu le cuentas tu tambien estudias o trabajas, cuales sus hobis musica naturaleza deportes, lectura, ella supongo tambien te preguntará cosas, no tomes una conversación como interrogatorio todo medidito de a poco, no dures mucho en el face, deja para otro encuentro. Si se identifican en algo lo dices, quedan para la próxima y ya vas conociendo mas de ella cuando veas que encaja contigo pues si viven cerca un encuentro seria mejor invitarla a un helado o a caminar si te ha gustado al cine, pero no des regalos ni cosas caras, todo sencillo pero amable y claro unas lindas palabras vienen bien como que guapa te ves, me gusta como eres te va saliendo lo que sientas pero no lo repitas y nada de muchas flores todo normalito, pero con interés. seguro se van conociendo y salen muchos temas y cosas por compartir, si vez que es una chica que te llega, seguro ella te haría olvidar el pasado.
Te deseo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram