Foro / Psicología

Consejos!!! desprecian a mi hijo

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 3:46
I
irene_5638183
17/8/10 a las :46

Buenas noches,soy nueva en este foro,os escribo,por una parte para desahogarme,de tanto rencor y dolor unido y tambien pido consejos de como actuar o que hacer
Os cuento por encima mi historia con mi queridisima suegra!! ,exacto,es un demonio,es mala de ... y cuando se ve acorralada,echa unas lagrimas de cocodrilo y todo solucionado .
Llevo 12 años con mi pareja,7 de noviazgo y 5 de feliz matrimonio.El tema es que mi suegra ya de novios se le notaba a leguas que yo no le gustaba,ni ella a mi!!!
intentó 1000 y mas tacticas para separarnos,pero para su desgracia no lo consiguió;e tenido y tengo que aguantar,desprecios,comparacio nes con mi cuñada,tambien nuera de ella,pero ella si es buena,yo no...
Llamadas de telef.diciendome que mi pareja era un maltratador,que me iba a dar palizas ;increible!!! mi marido es el ser mas bueno que hay en la faz de la tierra,criticarme justamente con sus hermanos,los cuales me adoran!!! extraño verdad?? y por defenderme,ellos tampoco son buenos hermanos,tratarme de mentirosa,criticar a mi familia,y muchisimas mas cosas que si empiezo a enumerar tengo que hacer episodios!!!
Siempre e aguantado por mis padres,me e criado en una familia nada conflictiva,todo lo contrario,mis padres son muy buenos padres,e tenido mucha suerte!!
Pero en el 2008,nació mi vida,mi tesoro,mis ganas de luchar,MI HIJO,se llama Rubén,es igualito a mi tanto en fisico como de caracter,es decir,tonterias las justas!! jajajjaj!!!
en 22 meses de vida de mi hijo,no se a dignado en venir a verle por su cuenta,si no la trae algun hijo,ella no viene,vive a 20 minutos en coche de su casa a la mia y en metro 50min. mi marido le a dicho millones de veces que el va a recogerla,pero nada,hasta que el viernes pasado se digno a decir lo que sentia,despues de discutir con mi marido,dijo que ella no iba a estar 50min en el metro para ir a ver a nuestro hijo,que se lo llevemos nosotros;la gracia que para ver al otro nieto,aunque haya un tsunami,ella va,pero bueno,cada uno hace lo que quiere;pasan las semanas y no sabe nada de mi hijo,hace un mes bauticé a mi hijo y mi suegra y cuñados ni lo miraron,ellos fueron a comer y a casa!!! mis padres les destroza estos desprecios hacia mi hijo,es un bebe pequeño que no tiene culpa de nada;yo estoy de los nervios,siempre esta comparando a mi hijo con mi sobrino,lo desprecian,no les importa si se pone muy malito,permiten que mi sobrino de 4 años pegue a mi hijo de 22 meses,le araña la cara,le pega patadas en la espinilla,le pega puñetazos,y ellos nunca ven nada son unos indeseables y de postre tras la discusion de mi marido y su madre,mis cuñadas no nos cogen el telefono,ni el movil,esto es increible!!! esta semana queremos hablar con todos,para saber a que atenernos y dejar de ser los gilipo... de la familia,que me aconsejais?? intento solucionarlo o le digo todo lo que me duele y que a dicho delante de mis cuñados?? estoy echa un lio,llevo ya 3 dias sin dormir por los nervios,se que viene una guerra y no se como afrontarla,lo que si que se,es que a mi que me hagan el daño que quieran,pero a mi hijo,ni se les ocurra,por eso queremos hablar con todos,para saber si valen la pena o no.
Perdonar por el rollo y eso que os e contado una cuarta parte de todo lo que me hace mi suegra,os agradezco vuestras respuestas,un beso a tot@s.

Ver también

A
an0N_693965799z
17/8/10 a las 3:46

Holaa...
Bueno tienes una fichita de familia politica pero cuentale a tu esposo y dile que por esa actitud no iras mas, yo quisiera que mi suegra fuera asi pero la mendiga vieja se hace la mosquita muerta, asi que tienes oportunidad de no lidiar mas con esa familia.

Amiga te quitan un peso de encima al ser asi porque asi no vas y listo porque recuerda que con el amor que tu y tu familia le tienen al pequeño es mas que suficiente hasta sobra.

Mucha Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook