Buenas noches,soy nueva en este foro,os escribo,por una parte para desahogarme,de tanto rencor y dolor unido y tambien pido consejos de como actuar o que hacer
Os cuento por encima mi historia con mi queridisima suegra!! ,exacto,es un demonio,es mala de ... y cuando se ve acorralada,echa unas lagrimas de cocodrilo y todo solucionado .
Llevo 12 años con mi pareja,7 de noviazgo y 5 de feliz matrimonio.El tema es que mi suegra ya de novios se le notaba a leguas que yo no le gustaba,ni ella a mi!!!
intentó 1000 y mas tacticas para separarnos,pero para su desgracia no lo consiguió;e tenido y tengo que aguantar,desprecios,comparacio nes con mi cuñada,tambien nuera de ella,pero ella si es buena,yo no...
Llamadas de telef.diciendome que mi pareja era un maltratador,que me iba a dar palizas ;increible!!! mi marido es el ser mas bueno que hay en la faz de la tierra,criticarme justamente con sus hermanos,los cuales me adoran!!! extraño verdad?? y por defenderme,ellos tampoco son buenos hermanos,tratarme de mentirosa,criticar a mi familia,y muchisimas mas cosas que si empiezo a enumerar tengo que hacer episodios!!!
Siempre e aguantado por mis padres,me e criado en una familia nada conflictiva,todo lo contrario,mis padres son muy buenos padres,e tenido mucha suerte!!
Pero en el 2008,nació mi vida,mi tesoro,mis ganas de luchar,MI HIJO,se llama Rubén,es igualito a mi tanto en fisico como de caracter,es decir,tonterias las justas!! jajajjaj!!!
en 22 meses de vida de mi hijo,no se a dignado en venir a verle por su cuenta,si no la trae algun hijo,ella no viene,vive a 20 minutos en coche de su casa a la mia y en metro 50min. mi marido le a dicho millones de veces que el va a recogerla,pero nada,hasta que el viernes pasado se digno a decir lo que sentia,despues de discutir con mi marido,dijo que ella no iba a estar 50min en el metro para ir a ver a nuestro hijo,que se lo llevemos nosotros;la gracia que para ver al otro nieto,aunque haya un tsunami,ella va,pero bueno,cada uno hace lo que quiere;pasan las semanas y no sabe nada de mi hijo,hace un mes bauticé a mi hijo y mi suegra y cuñados ni lo miraron,ellos fueron a comer y a casa!!! mis padres les destroza estos desprecios hacia mi hijo,es un bebe pequeño que no tiene culpa de nada;yo estoy de los nervios,siempre esta comparando a mi hijo con mi sobrino,lo desprecian,no les importa si se pone muy malito,permiten que mi sobrino de 4 años pegue a mi hijo de 22 meses,le araña la cara,le pega patadas en la espinilla,le pega puñetazos,y ellos nunca ven nada son unos indeseables y de postre tras la discusion de mi marido y su madre,mis cuñadas no nos cogen el telefono,ni el movil,esto es increible!!! esta semana queremos hablar con todos,para saber a que atenernos y dejar de ser los gilipo... de la familia,que me aconsejais?? intento solucionarlo o le digo todo lo que me duele y que a dicho delante de mis cuñados?? estoy echa un lio,llevo ya 3 dias sin dormir por los nervios,se que viene una guerra y no se como afrontarla,lo que si que se,es que a mi que me hagan el daño que quieran,pero a mi hijo,ni se les ocurra,por eso queremos hablar con todos,para saber si valen la pena o no.
Perdonar por el rollo y eso que os e contado una cuarta parte de todo lo que me hace mi suegra,os agradezco vuestras respuestas,un beso a tot@s.