En respuesta a ioar_5692443
Que se opere
Uy creo que el pharmaton vitae no la va a animar en el sentido que tu quieres, la activará físicamente y le quitará el sueño creo porque tendrá ginseng pero no mentalmente que en realidad es lo que debería. Para animarla como no debe tomar medicamentos por si acaso la operan lo suyo es que le deis flores de bach, a mi me las hacen por internet en www.acuerdatedeti.com y me van bien, estoy más contenta dese que las tomo, por probar no perdeis nada.
En cuanto a la operación yo me la haría, porque si no se la hace le va aprovocar la ceguera y mira el que no se arriesga no gana.
Mucho ánimo para tu madre
un abrazo y felices fiestas
Gracias
muchas gracias por tu respuesta. Hace una semana vinieron a verla unas amigas y le trajeron flores de bach echas para ella, lleva una semana tomandolas i aunque no mucha pero se le nota alguna mejoria como que esta un poco mas activa. tambien esta tomando litio que se lo han recomendado para el estado de animo, parece que esta un poco mas positiva y a finales de mes se operara, esperemos que todo salga bien i todo quede en una mala racha.
Muchas gracias por tu respuesta