Foro / Psicología

Consejos

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 1:10
M
megi_9494026
13/12/10 a las :14

Hola
mi madre esta pendiente de una operacion de vista para ponerle una valvula para regular la tension ocular ya que esta perdiendo vista, a raiz de esto lleva un tiempo desanimada ya que piensa que la operacion va a salir mal y va a perder la vista, no tiene ganas de nada y tiene mucho sueño, ella siempre ha sido muy activa y ahora esta bastante desanimada. Los medicos le han dicho que la operacion es muy frecuente y que tiene el mismo riesgo que cualquier operacion que no tiene por que preocuparse.
Hemos hablado con el medico de cabezera y no quiere recetarle nada para animarla hasta que no se opere. no sabemos que hacer y nos tiene preocupados verla asi.
He ido a la farmacia i he comprado Pharmaton vite care me han dicho que con eso se animara un poco alguien lo a probado? O si alguien a pasado por esa operacion o puede aconsejarme por favor.
gracias

Ver también

I
ioar_5692443
26/12/10 a las 20:34

Que se opere
Uy creo que el pharmaton vitae no la va a animar en el sentido que tu quieres, la activará físicamente y le quitará el sueño creo porque tendrá ginseng pero no mentalmente que en realidad es lo que debería. Para animarla como no debe tomar medicamentos por si acaso la operan lo suyo es que le deis flores de bach, a mi me las hacen por internet en www.acuerdatedeti.com y me van bien, estoy más contenta dese que las tomo, por probar no perdeis nada.
En cuanto a la operación yo me la haría, porque si no se la hace le va aprovocar la ceguera y mira el que no se arriesga no gana.
Mucho ánimo para tu madre
un abrazo y felices fiestas

M
megi_9494026
8/1/11 a las 1:10
En respuesta a ioar_5692443

Que se opere
Uy creo que el pharmaton vitae no la va a animar en el sentido que tu quieres, la activará físicamente y le quitará el sueño creo porque tendrá ginseng pero no mentalmente que en realidad es lo que debería. Para animarla como no debe tomar medicamentos por si acaso la operan lo suyo es que le deis flores de bach, a mi me las hacen por internet en www.acuerdatedeti.com y me van bien, estoy más contenta dese que las tomo, por probar no perdeis nada.
En cuanto a la operación yo me la haría, porque si no se la hace le va aprovocar la ceguera y mira el que no se arriesga no gana.
Mucho ánimo para tu madre
un abrazo y felices fiestas

Gracias
muchas gracias por tu respuesta. Hace una semana vinieron a verla unas amigas y le trajeron flores de bach echas para ella, lleva una semana tomandolas i aunque no mucha pero se le nota alguna mejoria como que esta un poco mas activa. tambien esta tomando litio que se lo han recomendado para el estado de animo, parece que esta un poco mas positiva y a finales de mes se operara, esperemos que todo salga bien i todo quede en una mala racha.
Muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook