Foro / Psicología

Consejos!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 7:12
C
clovis_5180302
18/11/13 a las 19:43

Hola buenas, hace 3 meses que empecé una relación que provino de un "flechazo" por decirlo así, la mayor dificultad es que vive lejos, es una relación a distancia, la verdad no ha sido nada fácil. Han habido muchos malentendidos y él se ha creado una imagen de mí errónea y ahora está a la defensiva con cualquier comentario que hago, su humor es muy pesado y su carácter muy fuerte, ahora con cualquier comentario que yo haga salta a la mínima, él quiere estar conmigo y yo con él, yo he cometido errores que he corregido pero a veces es insoportable... ¿Qué me aconsejáis?
Gracias

Ver también

E
esther19912
18/11/13 a las 23:50

Mal rollo...
Si es a distancia y estais asi no creo que haya nada que cambie...cuando esteis juntos peor sera...decision tuya pero piensa con la cabeza besos

S
shama_5828444
20/11/13 a las 6:07

Mas que
flechazo, es un berrinchazo!...mira yo creo que no te conviene, en e lamor debe existir dulzura, ternura, comprension...tambien malos ratos,pero no tantos...mejor analizalo mejor...

J
julija_7829744
20/11/13 a las 7:12

Mi consejo
Piensa que todo va ir bien seguramente es mal pensado, entiende si el s asi es pk no te quiere perder pon de tu parte en la relacion y cada cosa k realices piensa en el si crees que es bueno o malo el acto que realises y hasle saber lo importante k es para ti asi como tu confias en el k el tambien confie en ti un amor sincera sea lejos sea cerca si dios los unio las distancias no son impedimiento --- ahora te cuento una historia familiar mia: bueno mi hermano y su esposa mantuvieron una relacion a distancia x 4 años ahora ellos estan casados y son muy felices ahora con su bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir