Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 1:03
A
an0N_824288099z
17/2/16 a las 22:54

hola.. quisiera pedirles consejos sobre una decision k tengo k tomar.. resulta que mis padres me obigaros a inscribirme en un carrera que yo no quiero..y me presente los primeros dias y me siento como alguien invisible,no conozco a nadie , ni hablo con nadie,, y no quiero volver a ese lugar , pero cada vez que intento decirle a eelos que no quiero ir ,empiezan con sus regaños, repitiendome siempre lo mismo que piensas hacer con tu vida.
la verdad es que no se que hacer con mi vida, deseria que mi vida acabara pronto...ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

M
maris_7960802
22/2/16 a las 1:18

A ti
mira estudia pero diviertete sal a pasear para que se te olvide las penas lucha no estés triste

K
kris_8474286
24/2/16 a las 1:03

Habla con ellos
Creo que tendrías que hablar con ellos es tu vida.. ellos no puede decidir que es lo que tenes que estudiar..esta ... a terminar arrepentiendote toda tu vida por no seguir tus sueños si no los de tu papas .. ellos no pueden obligarte hacer algo que no quieres !

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook