Foro / Psicología

Consejos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 8:36
I
ionel_9406295
26/9/17 a las 7:21

Llevo 7 meses de haber terminado con mi ex y hemos tenido sexo en dos ocasiones, lo cual la verdad me ha gustado, pero en ambas ocasiones el no me permite besarlo ni me besa y me conflictua mucho. Porque esa accion me quita las ganas de seguir haciendolo. Se que esta mal, pero la verdad sigo enamorada de el y no se de qje manera hacer que el vuelva a enamorarse de mi y que ese sexo ocasional se vuelva por amor 

Ver también

A
anwar_8235859
26/9/17 a las 8:36
En respuesta a ionel_9406295

Llevo 7 meses de haber terminado con mi ex y hemos tenido sexo en dos ocasiones, lo cual la verdad me ha gustado, pero en ambas ocasiones el no me permite besarlo ni me besa y me conflictua mucho. Porque esa accion me quita las ganas de seguir haciendolo. Se que esta mal, pero la verdad sigo enamorada de el y no se de qje manera hacer que el vuelva a enamorarse de mi y que ese sexo ocasional se vuelva por amor 

Realmente es extraño ese comportamiento. No creo que haya una fórmula para convertir sexo ocasional en amor. Como mucho, le puedes exponer tus pensamientos, y decirle que te gustaría volver o dejarlo del todo porque a la larga te hace daño. Y entonces déjale espacio para que lo piense. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest