Foro / Psicología

CONSEJOS

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 17:09
I
ismene_6930837
11/2/18 a las 14:53

Descubrí que mi padre engaña a mi madre con otra mujer, leí la conversación mucho cariño, te quiero mucho peor además vi que la mujer (Que es Saharaui) le envía una foto en sujetador y mi padre le responde que es su foto favorita.
Ahora es cuando en el momento sin pensar le envió la foto del sujetador a mi madre y le explico todo lo que he visto y ella me hace juntarme con mi padre para hablar; el me dice que es una mujer Saharaui que le habla con tanto cariño para conseguir en España (mi padre va todos los años allí a a "ayudar" por lo que simplemente le habla así por eso.
Y ahora todo ésta normal, obviamente le he cojido un asco increible a mi padre y no se qué hacer, independientemente que lo de la mujer sea verdad o no las contestaciones de mi padre hacía ella no son necesarias y me hace pesar que obviamente todas las veces que va pasa algo más.
El le decía te quiero mucho, mandame mas fotos, te quiero ver así que esta claro que le engaña.
No me molesta el echo que le engañe si no es feliz con mi madre tiene todo el derecho de serlo con otra persona, me jode que lo niege y  que sea tan mentiroso y que mi madre le crea a él con todas las pruebas que hay.
No entiendo que actúen normal cuando yo no puedo olvidar esta situación.
Consejos por favor!!

Ver también

S
saila_7459376
11/2/18 a las 17:09

No tienes que meterte en las conversaciones privadas de tu padre, eso está muy mal hecho. Aunque entiendo tu frustración, eso es un asunto de tu padre y tu madre, tú realmente no sabes los acuerdos que tus padres puedan tener dentro de su matrimonio ni por qué a tu madre no parece importarle. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir