Foro / Psicología

consejos. ^^

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 23:46
O
oian_5745021
23/1/19 a las 20:14

estaba en una relación a distancia (que según el todo fue un juego y malentendi las cosas¿? cuando no es cierto o_o).. el resulto tener cuentas con identidad falsa para pedirle fotos provocativas a chicas (siempre lo desmentía) y una de las chicas es menor de edad. 

el me termino amenazando mas si llegaba a contar algo o advertir de que tengan cuidado.. y hasta me hizo alejar

según "iba a explicar las cosas" lo prometío.. termino cambiando su número (no me aparece que tiene wpp) y me bloqueo.. no se donde comunicarme con el 😔 pero veo que las sigue usando a esas cuentas. se ocultaba siendo alguien "reservado" pero de a poco me di cuenta de sus malas intenciones. trate de comunicarme con uno de los familiares y me dijieron que lo que hizo estuvo mal y iba a hablarlo con el
asi pedía disculpas.. fue antes de navidad, pero me di cuenta que me mintieron. ya no se que hacer 😞 el trata de escapar de todo y me lastimo muchísimo.

quería contarle a mi familia pero no me animaba porque el me amenazo con publicar las videollamadas de wpp que hacíamos de masturbación. el me enseñaba porque era nueva en estas cosas y teníamos que tener confianza porque eramos novios. si no hacía la difusión de que tengan cuidado así no pasaba lo mismo, no me enteraba de esto, nunca me dijo que las tenía y también dijo que nunca iba a grabarlas. estuve muy mal de mi parte pero tampoco entendía que era mejor hablarlo personalmente y no quería que se vallá.

sería buena idea de que me anime a hablarlo con mi familia y hacer la denuncia¿? ;-; Lo andaba pensando hace mucho. no quería llegar a hacer eso pero últimamente también ando con mucho miedo y no se lo que habrá hecho o estara haciendo. se la pasaba mintiendo. pasaron tantas cosas. yo lo amaba mucho, pero no creo poder ocultar todo lo que paso. si quierén capturas se las paso 😊 a el lo consideraría como mi primer novio pero si dijo que nada fue real no se la verdad, estoy muy confundida 

Ver también

K
karluisa
23/1/19 a las 23:46

Denuncialo, protege a las demas mujeres sobre todo a las menores de edad... la pedofilia es un delito muy grave y esos hijos de perra (pedofilos) deben estar en la carcel!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir