En respuesta a adina_19958075
Hola mi nombre es eli, bueno estoi pasando una separacion yo dure 8 años con mi esposo y tenemos dos hijos uno de 7 y otro de 2 años bueno al principio estabamos super enamorados el me confeso cosas fuertes que hizo producto que de el abusaron durante 6 años bueno. Segun yo le estaba dando una oportunidad a el de tener una familia ya que llego a mi lleno de traumas de echo el es diasnosticado bipolar. Bueno al principio todo era lindo despues empezo con sus ataque de ira y amenazas me gritaba de lo peor y al que se le cruzara aguante mucho por mi baja autoestima no logre yo terminar con la relacion fue el que la termino y a las 2 semana ya andaba con otra ya han pasado 3 meses y el ya vive con ella bueno como podran entender quede con mas baja autoestima quiero salir adelante olvidarme pero me da rabia el saber que el es feliz ahora y abese pienso que quisas yo era el problema quiero sanarme necesito ayuda
Tienes dos hijos, que gran suerte. Quédate con lo bueno, ¿tú querías dejarle no? Pero no te atrevías. Quién sabe cuánto más hubieses alargado la situación si él no te hubiese dejado. Cuánto tiempo hubieseis perdido ambos.
Ahora, gracias a que él te ha dejado, tienes una oportunidad para empezar de nuevo con alguien con quien de verdad vayas a ser feliz. Tus hijos vivirán en un entorno más agradable porque no tendrán que vivir ataques de ira ni ver a su madre mal.
así que mi consejo es que le perdones y que te centres en lo positivo, porque es un cambio a mejor