En respuesta a yasira_5665130
Psando
Hola, siempre he sido de las personas q sigue su primera impresion y nuca me ha fallado. He empezado hace poco un curso nuevo con gente nueva y por buscarme la vida, es decir, hacer lo qm convenia sin dar cuentas a los dmas he recibido un precioso regalo d mis adoradas compañeras: aislamiento.
No creais q no me he comido la cabeza pensando en q hacer xa qdar bien con ellas, xo me he dado cuenta dq si hacia eso m traicionaba a mi misma, ya q ellas nunca han mirado x mi.
Con sto quiero decir q hacen falta golpes para levantarte y darte cuenta de lo q vales. Es ahora cuando me estoy dando cuenta dq sólo yo soy kien dejo q me hagan (afecten) las cosas q hace el resto, y he decidido pasar, xq no me produce nada mas q dolor de cabeza y acidez de estómago.
Apostad x ser únicos, no podemos gustar a todos, y mejor aun, xq sino q rollo y q hipocresía.
Besos¡¡¡¡
Cierto
Q bien dicho, es verdad no puedes andar dándole el gusto a las personas solo para caerles bien...hay un dicho que dice: "para todos no somos azúcar" jajaja.
Hay que seguir siendo tal cual una es, a quien le gusta bien y a quien no, bien también, pero eso si siempre respetando a los demás.
Saludos 
Mostrar más