Foro / Psicología

Consejos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 20:17
Y
yasira_5665130
4/12/11 a las 19:17

Hola, siempre me ha gustado ayudar a las personas, más especialmente escucharlas y si es posible aconsejarlas. No fue hasta hace unos meses, tras realizar las prácticas de la carrera en un hospital psiquiátrico, que me dí cuenta de la necesidad que tienen estas personas de hablar, contar sus experiencias, en fín, de que les escuchen. Es por ese motivo por el que me estoy planteando seriamente comenzar a estudiar psicología.
Pensareis q a qué viene este rollo, no? Pues viene a que no solo las personas diagnosticadas de enfermedad mental necesitan apoyo, ayuda. El día a día de todos es muy duro, hay una competitividad enorme y por agradar a los dmas nos defraudamos a nosotros. Se como es ese sentimiento de rechazo cuando has hecho lo q considerabas, xo q al de al lado tuyo no le convenía o era lo q esperaba q hicieras, en una palabra: aislamiento.
Si alguien quiere hablar estoy dispuesta a leer (ya q x aki no se puede escuchar).
Besos¡¡¡

Ver también

E
elidio_9896189
4/12/11 a las 23:12


Pues me parece genial que derroches tanta solidaridad. Yo también intento ayudar a la gente de este foro, en la medida de mis posibilidades. Saludos.

Y
yasira_5665130
5/12/11 a las 10:08
En respuesta a elidio_9896189


Pues me parece genial que derroches tanta solidaridad. Yo también intento ayudar a la gente de este foro, en la medida de mis posibilidades. Saludos.


Hola Chico feliz, no si se será o no solidaridad, simplemente son ganas de ayudar a los demas porque en estos tiempos el q te escuchen es dificil. A todos nos gusta tener a alguien cerca para apoyarnos, y si en este caso soy yo, encantada. Gracias x unirte a la charla y si se te ocurre algun tema o algo, adelante¡¡ besos¡¡

Y
yasira_5665130
5/12/11 a las 21:57

Psando
Hola, siempre he sido de las personas q sigue su primera impresion y nuca me ha fallado. He empezado hace poco un curso nuevo con gente nueva y por buscarme la vida, es decir, hacer lo qm convenia sin dar cuentas a los dmas he recibido un precioso regalo d mis adoradas compañeras: aislamiento. No creais q no me he comido la cabeza pensando en q hacer xa qdar bien con ellas, xo me he dado cuenta dq si hacia eso m traicionaba a mi misma, ya q ellas nunca han mirado x mi.
Con sto quiero decir q hacen falta golpes para levantarte y darte cuenta de lo q vales. Es ahora cuando me estoy dando cuenta dq sólo yo soy kien dejo q me hagan (afecten) las cosas q hace el resto, y he decidido pasar, xq no me produce nada mas q dolor de cabeza y acidez de estómago.
Apostad x ser únicos, no podemos gustar a todos, y mejor aun, xq sino q rollo y q hipocresía.
Besos¡¡¡¡

N
noran_9661354
6/12/11 a las 18:53
En respuesta a yasira_5665130

Psando
Hola, siempre he sido de las personas q sigue su primera impresion y nuca me ha fallado. He empezado hace poco un curso nuevo con gente nueva y por buscarme la vida, es decir, hacer lo qm convenia sin dar cuentas a los dmas he recibido un precioso regalo d mis adoradas compañeras: aislamiento. No creais q no me he comido la cabeza pensando en q hacer xa qdar bien con ellas, xo me he dado cuenta dq si hacia eso m traicionaba a mi misma, ya q ellas nunca han mirado x mi.
Con sto quiero decir q hacen falta golpes para levantarte y darte cuenta de lo q vales. Es ahora cuando me estoy dando cuenta dq sólo yo soy kien dejo q me hagan (afecten) las cosas q hace el resto, y he decidido pasar, xq no me produce nada mas q dolor de cabeza y acidez de estómago.
Apostad x ser únicos, no podemos gustar a todos, y mejor aun, xq sino q rollo y q hipocresía.
Besos¡¡¡¡

Cierto
Q bien dicho, es verdad no puedes andar dándole el gusto a las personas solo para caerles bien...hay un dicho que dice: "para todos no somos azúcar" jajaja.
Hay que seguir siendo tal cual una es, a quien le gusta bien y a quien no, bien también, pero eso si siempre respetando a los demás.
Saludos

G
galaye_8580597
6/12/11 a las 21:41


Desde pequeño me han dicho raro por mi manera de ser al principio me sentía mal puesto que todo el que t conoce te diga raro diferente, pero ya a mi edad viendo y analizando la sociedad como esta es mejor ser raro que un tonto mas...

Y
yasira_5665130
7/12/11 a las 20:32

Somos personas unicas, irrepetibles
Hola¡¡ Eso de tal o cual es raro m hace mucha gracia xq todo depende d kien lo diga y xq lo diga. La mayoria, debido a su estrecho campo de mira (xa no destacar sobre los dmas, q le acepten,...estar en el rebaño)llama raro, o diferente, a todo aquello a lo q teme enfrentarse, o hacer o a quien no responde como ells esperaban. Ser "rar@", al mnos xa mi, no es sino ser singular, únic@, irrepetible y especial.
Prefiero ser rara, estar a gusto con mis decisiones y mi conciencia, q ser una más del rebaño sin pensamientos propios.
Con todo esto, ¡VIVA LS RAR@S¡¡¡
Besos¡¡¡

Y
yasira_5665130
7/12/11 a las 20:36
En respuesta a noran_9661354

Cierto
Q bien dicho, es verdad no puedes andar dándole el gusto a las personas solo para caerles bien...hay un dicho que dice: "para todos no somos azúcar" jajaja.
Hay que seguir siendo tal cual una es, a quien le gusta bien y a quien no, bien también, pero eso si siempre respetando a los demás.
Saludos

Q bueno el refran
No habia oido nuca el refran de "no xa tods somos azúcar" y me ha gustado. Hay cosas muy dulces, a parte del azucar como tal, asi q si no puedes/kieres ser azucar, tienes otras muchas dulzuras q ser.
besos¡¡

G
galaye_8580597
8/12/11 a las 20:17


Haz lo que tu quieres, no hagas algo solo por hacer feliz a otro e infeliz a ti por algo es tu vida tus decisiones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir