Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos¡¡¡¡felicito a mi ex????

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 16:51
A
an0N_877639399z
7/7/10 a las 20:00

ola bueno es la 3 xarla que abro para xplikar komo son las kosas y si alguin mas kiere opinar me es de gran ayuda sinceramente somos mujeres estamos o hemso pasado toda por todo esto y me gustaria que em aconsejaran el domingo k viene ace ya 1 mes k mi ex y yo lo dejamos este tiempo me mando un msm diciendome k me keria k su decision no avia sido la acertada me ablo por el messeger y me dijo k me keria k esta enamorado de mi pero k estaba muy agobiado (tems personales,estudiso familia dinero etc,,,) emos ablado por telefono varias veces pero el sigue en la misma este domingo pasado le di un toke y al segundo me yamo me pregunto komo estaba el kurro y eso y despues me sako el tema si lo estaba pasando mal k si estaba saliendo etc....... yo le dije k no entendi su decison pero k la respetaba k el tiempo me iria olvidando de el y poko a poko salir de esto y sabeis k me dijo k el tiempo lo uniko k aria es poner las kosas komo estaban es decir dejando al apuerta abierta o k ???? yo estoi kansada de esperar a k ? el dice k me exa de menos k aun no a kitado ni fotos ni nada del kuarto k esta todo igaul k no puede y yo kada dia lo entiendo menos jajajaja pero se k si es definitivo kada dia menos mal y gracias a dios voi a mejor aunke tengo bajones jajajaja

MI pregunta es la siguiente y aver si alguien me kontesta el viernes es su kumple y no se si llamarlo o mandarle un msm o k ? ai kien me dice k lo yame (ya k lo emso estado aciendo durante este mes ) otros k nada y otros k un msm

ustedes k opinais por favor

gracias y gracias a todas por vuestra sinceridad apoyo y consejos

bsss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para hacer postres saludables by Alma Obregón

A
an0N_745527699z
7/7/10 a las 20:08

Tú qué quieres?
Está claro que aún no habéis roto la comunicación, aunque sí la relación, así que opino que lo importante no es si lo felicitas o no, porque, si seguís hablando, lo lógico sería que sí. Lo más prioritario es aclarar si quieres seguir para adelante si él te está pidiendo para volver, y si no, lo más sensato sería cortar la comunicación para que no sea tan doloroso.

Sabes lo que quieres tú?

Mostrar más
A
an0N_877639399z
7/7/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_745527699z

Tú qué quieres?
Está claro que aún no habéis roto la comunicación, aunque sí la relación, así que opino que lo importante no es si lo felicitas o no, porque, si seguís hablando, lo lógico sería que sí. Lo más prioritario es aclarar si quieres seguir para adelante si él te está pidiendo para volver, y si no, lo más sensato sería cortar la comunicación para que no sea tan doloroso.

Sabes lo que quieres tú?

Jaja me enkanta tu respuesta
Yo kiero felicitarlo por el dia 18 es el mio jaajaj y me gustaria k el me felictara el no me pide para volver me pide tiempo para aclarar y ya yevamso un mes asi pero si lo k me gustaria es felictarlo pero keria saber la opinion de algunas personas

graciasssssssssssssss

Mostrar más
M
matea_9395633
8/7/10 a las 1:32

Si estás convencida de salir no dejes puertas a medio abrir

Salir de una relación y recuperarse, es -a veces- muy duro.
Cerrar de golpe, quizás sea drástico pero es mucho más sano psicológica y emocionalmente.
Los estímulos intermitentes, crean confusión (nunca sabes si estás con él o no...Te llama pero no sabes si quiere seguir...etc). A la larga se crea una especie de adicción o dependencia a: "me ha llamado". No sabes ni por qué, pero te da un vuelco el corazón. En realidad es la vanidad d pensar: Aún soy importante en su vida...El día que no te llame: ¡¡¡Te da algo!!!
Así que corta limpiamente y no sigas por un camino que no sabes ni a dónde te lleva.
Recuerda que el no es una persona muy segura de lo que quiere. Ya te ha "echado" de su vida y al poco tiempo dice que no tomó la decisión adecuada...Si eres un poco fuerte y tienes personas de confianza que te refuercen en este momento:¡¡¡liberate!!Darás un paso adelante en tu vida y encontrarças nuevas vivencias mucho más gratificantes. Tómate tu tiempo antes de abrir tu corazón y siembra sentimientos nuevos cuando hayas limpiado tu corazón de todo lo anterior.
Te deseo suerte, fuerza y quierete mucho.
Saludos
Serena

Mostrar más
A
an0N_831528399z
8/7/10 a las 9:23
En respuesta a an0N_877639399z

Jaja me enkanta tu respuesta
Yo kiero felicitarlo por el dia 18 es el mio jaajaj y me gustaria k el me felictara el no me pide para volver me pide tiempo para aclarar y ya yevamso un mes asi pero si lo k me gustaria es felictarlo pero keria saber la opinion de algunas personas

graciasssssssssssssss

Yo haría una cosa
Lo felicitaria, porque así tu te quedas agusto... y luego cortaría el contacto con él, pero vamos, justo en el momento en el que cuelgues la llamada de felicitación, y así él podrá aclararse de verdad, y mientras, tu también irás pensando si te merece la pena o no....

Mostrar más
I
inass_6484093
8/7/10 a las 12:45

por lo que cuentas quien tomó la decisión de dejarlo fue el, y en este tiempo ha mostrado cierta "consideración" llamándote y mandándote algún que otro mensaje. pongo "consideración" entre comillas porque puede que no sea mas que un método para tenerte en la recámara hasta que no encuentre a alguien. me refiero a lo siguiente: si te quiere, porque te deja? todo el mundo atraviesa baches y crisis pero si el te quiere los superaría contigo y de hecho la pareja es un apoyo muy importante en momentos malos, así que a mi todo lo que dice me suena a excusa.
y por todo esto que te he dicho, pienso que no deberías felicitarlo.

Mostrar más
A
an0N_877639399z
8/7/10 a las 16:51

Gracias a todas aun no se k voi acer estoy indecisa
el fue kien tomo la decision pero tambien se k me kiere aunke si me kisiera estaria konmigo ajajajaja

gracias a todas a kada una vuestros konsejos son de muxa ayudaaa

Ultimas conversaciones
A
Volvi con el ....
por: an0N_877639399z
2 respuestas 2
|
20 de julio de 2010 a las 18:55
A
Voi a kedar kon el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de un mes¡¡¡¡¡¡¡¡
por: an0N_877639399z
5 respuestas 5