Foro / Psicología

Consejos, información

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 9:15
W
wenhao_19482116
9/2/20 a las 4:05

Saludos,

Tengo 18 años, soy chica y desde hace pocos días tengo un problema.

Estaba con mis amigos en la biblioteca de la universidad, en el cuarto de estudio grupal. De frente tenemos un cristal, estábamos hablando de las personas de otro lado y cuando vi el cristal me asusté porque pensé que nos estaban viendo, rápidamente me di cuenta de que era solo nuestro reflejo y me reí... pero no quedó ahí.

Desde ese momento me vi a mi misma como una persona diferente, creo que fue debido a la confusión momentánea, el punto es que eso siguió hasta verme en el espejo de mi casa, como es mi reflejo, ahora no lo veo así, lo veo como si estuviera viendo a otra YO de frente, es absurdo pero es súper incómodo y aunque SEPA que no es real ese sentimiento, a veces sí siento que lo es y me da miedo caer en él por completo y perder la razón... 

Luego siguió hasta mis propias fotos, veo mis fotos como si fueran fotos de otra persona y no mía, incluso a veces siento la necesidad de hablar CONMIGO MISMA por mensajes, como si fuera otra persona y tengo que repetirme todo el tiempo: SOY YO MISMA. Hay momentos en los que no siento eso, pero no duran mucho tiempo.

Tengo TOC y lo descubrí hace unos meses, creo que eso es parte del TOC, pero no lo sé... por favor ayúdenme, es muy incómoda esta situación... 😔

 

Ver también

Y
yetto_9336788
9/2/20 a las 9:15

Mejora tu alimentación, somos lo que comemos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir