llevo un par de meses conociendo a un chiko y estoy muy a gusto kon el el hace un año k lo dejo con una chika kon la ke llevaban 10 o 11 años y tienen un piso en comun aunk veo k me gusta mas el a mi k yo a el, hace un mes le llame y no me dio señales de vida y luego me pidio un tiempo. me llamo y me dijo k keria ir despacio conmigo. esta semana hemos estado 3 dias sin hablar por tf y le llamado yo y tenia el movil apagado entonces ya me a entrado la paranoia k lo enia apagado pork ya pasa de mi y no me va a dar señales, luego le vuelto a llamar y no me a cogido. yo rayada ya del todo, pensando mal k ya kiere dejarlo sin dar la cara, luego me llama k estaba okupado en el curro y no me ha podido coger. le dije para kedar mañana y el me dice k ha kedado kon un amigo (pero no me dice nada k vaya con ellos) al final hemos keado el sabado. tengo miedo a perderlo kiero consejos para no pensar mal de el o kuando no me coge el tf en vez de pensar k es pork esta okupado, ya pienso k es pork pasa de mi. a por cierto tengo 29 años, ya no soy una niña. gracias por leerme