Foro / Psicología

Consejos kon unchiko

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 10:08
A
an0N_941661699z
8/9/11 a las 20:15

llevo un par de meses conociendo a un chiko y estoy muy a gusto kon el el hace un año k lo dejo con una chika kon la ke llevaban 10 o 11 años y tienen un piso en comun aunk veo k me gusta mas el a mi k yo a el, hace un mes le llame y no me dio señales de vida y luego me pidio un tiempo. me llamo y me dijo k keria ir despacio conmigo. esta semana hemos estado 3 dias sin hablar por tf y le llamado yo y tenia el movil apagado entonces ya me a entrado la paranoia k lo enia apagado pork ya pasa de mi y no me va a dar señales, luego le vuelto a llamar y no me a cogido. yo rayada ya del todo, pensando mal k ya kiere dejarlo sin dar la cara, luego me llama k estaba okupado en el curro y no me ha podido coger. le dije para kedar mañana y el me dice k ha kedado kon un amigo (pero no me dice nada k vaya con ellos) al final hemos keado el sabado. tengo miedo a perderlo kiero consejos para no pensar mal de el o kuando no me coge el tf en vez de pensar k es pork esta okupado, ya pienso k es pork pasa de mi. a por cierto tengo 29 años, ya no soy una niña. gracias por leerme

Ver también

J
jerome_6154354
9/9/11 a las 15:11

Hola
No me trae nada bueno esta relacion lo mejor es que le cortes, el estuvo muy poco tiempo de luto por asi llamarlo a su antigua relacion posiblemente aun queden raicez de aquellas, o posiblemente con esa pareja aun estan en contacto, tu no sabes mucho de el y tu desconfianza es tal que piensas cualquier cosa, y antes de seguirte rebanando los nervios lo mejor es dejarlo, tal vez asi aprenda a tomarte mas atencion . Si no lo hace ya sabes el no anda pendiente de ti como tu quieres y asi no vale la pena


Atte


Edo Elric

M
monina_8073140
10/9/11 a las 10:08

Suave..tiempo al tiempo.