Foro / Psicología

Consejos kon unchiko

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 10:08
A
an0N_941661699z
8/9/11 a las 20:15

llevo un par de meses conociendo a un chiko y estoy muy a gusto kon el el hace un año k lo dejo con una chika kon la ke llevaban 10 o 11 años y tienen un piso en comun aunk veo k me gusta mas el a mi k yo a el, hace un mes le llame y no me dio señales de vida y luego me pidio un tiempo. me llamo y me dijo k keria ir despacio conmigo. esta semana hemos estado 3 dias sin hablar por tf y le llamado yo y tenia el movil apagado entonces ya me a entrado la paranoia k lo enia apagado pork ya pasa de mi y no me va a dar señales, luego le vuelto a llamar y no me a cogido. yo rayada ya del todo, pensando mal k ya kiere dejarlo sin dar la cara, luego me llama k estaba okupado en el curro y no me ha podido coger. le dije para kedar mañana y el me dice k ha kedado kon un amigo (pero no me dice nada k vaya con ellos) al final hemos keado el sabado. tengo miedo a perderlo kiero consejos para no pensar mal de el o kuando no me coge el tf en vez de pensar k es pork esta okupado, ya pienso k es pork pasa de mi. a por cierto tengo 29 años, ya no soy una niña. gracias por leerme

Ver también

J
jerome_6154354
9/9/11 a las 15:11

Hola
No me trae nada bueno esta relacion lo mejor es que le cortes, el estuvo muy poco tiempo de luto por asi llamarlo a su antigua relacion posiblemente aun queden raicez de aquellas, o posiblemente con esa pareja aun estan en contacto, tu no sabes mucho de el y tu desconfianza es tal que piensas cualquier cosa, y antes de seguirte rebanando los nervios lo mejor es dejarlo, tal vez asi aprenda a tomarte mas atencion . Si no lo hace ya sabes el no anda pendiente de ti como tu quieres y asi no vale la pena


Atte


Edo Elric

M
monina_8073140
10/9/11 a las 10:08

Suave..tiempo al tiempo.
mmm, no sé...el tipo estaba casi casado con alguien de mil años...es por eso que quiere ir despacio los hombres no duran tanto con alguien porque si no más...creo que esta terminado de vivir su duelo (dura d 6 a 8 meses aprox, si dura más debe ir al psicólogo),y además si tú estás dispuesta a ser su futura señora (lo digo porque mencionaste tu edad y da la impresión de que quieres proyección) entonces haz bien las cosas...paso a paso, con que comiencen viéndose cada 10 días esta bien, tenle paciencia...y luego será él quien te andará buscando para verte cada día...dale su espacio, no lo agobies...suavecito y con cariño...si nace de él será todo más real y te dará más seguridad que tu andes angustiada persiguiéndolo...hazlo feliz con detalles.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir