Foro / Psicología

Consejos! la ex de mi novio

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 4:28
A
alsina_9548798
7/11/08 a las 4:41

Hola a todas! Primero que nada, he leído algunos mensajes por aqui y decidí ser parte de este lindo foro.

La historia es esta:

Conocí a mi novio en un viaje, al principio me caía mal porque era muy serio y siempre me veía asi jaja pero las cosas se dieron entre el y yo me dijo que se moría de ganas por salir conmigo pero que tenía novia, asi que le dije que de salir conmigo tendria que terminar a su novia, cuando regresamos del viaje paso un tiempo y empezamos a salir como novios ya oficiales, pero su ex novia aún lo busca, lo se porque mi mejor amiga (Caro) la conoce y un día que ella y yo nos quedamos de ver en el centro para comprar unas cosas, la ex novia nos iba siguiendo!! hizo todo para conocerme, mi novio es muy sincero conmigo me dijo que ella aún lo busca pero que el no tiene la intención de volver con ella, aún así me preocupa porque tengo entendido que la chica todavía lo ama mucho y Caro me conto que se puso a llorar cuando terminaron, me siento profundamente mal pero a la vez quiero muchisimo a mi novio y no se que hacer, no quiero decirle que la deje de ver porque no quiero controlarlo pero cada que Caro me da una noticia de la ex novia me da coraje aunque no digo nada,, simplemente me relajo y medito un poco las cosas.

Tal vez andar tan rapido con mi novio no fue lo correcto pero lo quiero muchisimo y me da miedo perderlo.

Ver también

A
alsina_9548798
7/11/08 a las 17:28

Muchas graciias mipetisa
Tu comentario me hizo reflexionar mucho de verdad gracias

H
hanne_6132335
13/12/12 a las 4:28

Holaa
hola creo ke debes confiar en el a mi me pasa algo similiar pero tenemos que confiar en nuestra pareja lo unico importante es que estan a nuestro lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram