Foro / Psicología

Consejos maduros para una ruptura inesperada

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 21:30
S
safiya_8679480
18/4/20 a las 19:27

Hola a todos. Ya escribí en el foro de parejas. Lo remito mi historia:

He estado en una relación desde principios de este año. Todo iba bien. Esta persona se mostraba atento, comprensivo. Funcionaba de forma fluida la relación y tenía todos los ingredientes óptimos : atracción, confianza y amistad. Si había que estar de cachondeo se estaba. Al igual que teníamos nuestro lado romántico, sexual y emocional muy hondo. Nos estábamos conociendo de forma tolerante, resperando nuestros espacios pero no había día que no pasase sin saber el uno del otro. Ha sido profundo.Una de las premisas era hablar todo aunque sea una tontería. Un día se puso chulo sobre un tema y soltó un comentario que objetivamente me ofendia. Lo quise hablar a la noche siguiente y su contestación fue fría y algo déspota, reacción que me sorprendió porque nunca fue así. Finalmente me dejó porque quise hablar eso. Y me siento totalmente descolocada. Intenté arreglarlo, aunque no entiendo qué tenía que arreglar, porque la situación me pareció totalmente confusa: su comentario hiriente, su nula empatía para disculparse, su radicalidad en decir que vio cosas de mi que no le gustaron, cuando solo quise dialogar.Necesito consejos para que me den algo de luz. 

Gracias de antemano 

Ver también

T
taibi_18280575
18/4/20 a las 21:30

¿Qué comentario hizo? Por la información que das no puedo entender muy bien qué le pasó, pero queda claro que una persona que se cierra tanto en banda y ni siquiera intenta hablar sobre el tema para tratar de arreglarlo es que mucho interés no tiene y no merece la pena ni que te comas la cabeza.

Entiendo tu desconcierto, pero lo más probable es que el chico haya estado pasando el rato y cuando ya no le ha interesado seguir pues ha buscado cualquier excusa o incluso haya hecho ese mismo comentario con la intención de provocar en ti una mala reacción y tener un motivo para terminar. Necesitaría saber más detalles para poder opinar mejor, pero te digo desde ya que no has perdido gran cosa. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir