Foro / Psicología

Consejos... mi novio me dejo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 21:30
A
aiala_9867394
6/9/15 a las 20:56

Mi novio de mas de un año me dejo, me dijo q estaba confundido y no sabia si me queria, yo hace algunos meses q estoy enferma del estomago casi no puedo comer ni nada y me dijo q a lo mejor es por el q estoy asi. Estoy sumamente delgada de 120 libras he llegado a 100, yo le escribi un msj diciéndole muchas cosas lindas y su respuesta fue " siempre estaré pendiente de ti, aunque ya de otra manera" entonces dije q si no habia posibilidad de otra oportunidad y me dijo "creo q no hay ningun problema en q conversemos de lo q tu quieras" no se q hacer lo amo demasiado y estoy muy mal, creo q hasta tendré q dejar la universidad por un tiempo porq no tengo cabeza ni para estudiar, aveces me junto con mis hermanas y me distraigo un rato pero cuando vuelvo a casa no hago mas q llorar, vivo solo con un niño de 7 años q tengo, y me siento sola muy sola, ya no se q hacer

Ver también

L
lilit_9113504
6/9/15 a las 21:30

Animo no estas sola
Uno siempre se da cuenta de las personas que valen la pena cuando uno esta pasando por momentos malos, yo se que es dificil cuando llevas mucho tiempo con una persona, porque ya tienes planes a futuro, pero piensa que si no te apoyo ahora que estas pasando por un momento dificil con tu enfermedad, cuando lo necesites enserio va a ser peor.

Yo estoy pasando por lo mismo y se que es muy complicado, no te dan ganas de nada, sientes que el mundo se te viene encima, quieres hablarlo pero te da mucho miedo, lo mejor que puedes hacer es hablarlo, contarle a la gente, llorar, llora todo lo que quieres, pero solo una semana o dos , no caigas en al depresion.

Levantate todos los dias mírate al espejo, mira que bella eres, no solo en el exterior si no en el interior, conscientete, amate, cuidate, porque si no te amas tu, nadie lo hara, dedicate tiempo para ti.

Seguir hablando cno tu pareja te va a seguir doliendo, lo mejor es poner distancia poco a poco, nadie puede sanar mejor nuestro corazón que nosotras mismas , porque solo nosotras sabemos que hay en el,

Espero y estas palabras te sirvan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir