Hola, me gustaría que me ayudaran con consejos para elevar la seguridad en mi esposa por las molestias que ella tiene de su pasado.
Mi esposa es una mujer muy atractiva, tengo poco tiempo de casado y ella contribuye para que todo fluya bien. Hace días, le dije que tenía ganas de ir a mi restaurant favorito para desayunar, un restaurant muy famoso en la ciudad, ella de inmediato se negó vehementemente pues me dijo que el gerente del lugar, que ella no sabe que es mi amigo también, tenía relaciones sexuales con ella antes de casarse conmigo y eso la incomodaría. No le dije nada pero no le vi inconveniente pues era soltera y no rendía cuentas a nadie. Tiempo después le dije que fuéramos a comer a otro restaurant famoso y dijo que no quería ir tampoco porque era muy conocida ahí cuando iba con un exnovio a lo que yo tampoco le vi ningún inconveniente. Luego me acordé que cuando vamos de noche a un bar donde el hijo del dueño fue su novio, no tiene objeción de ir, al contrario saluda a su exnovio afectuosamente delante de mí, y obvio que ellos dos tenían sexo y no veo yo tampoco malo que se saluden. ¿Por qué a veces le da pena encontrarse con sus exnovios o exparejas sexuales delante de mí y a veces no? Pero más importante: ¿cómo le hago para ayudarla a superar ese sentimiento de incomodidad que ella tiene?