Foro / Psicología

Consejos para que supereis una ruptura

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 10:10
Y
yannis_5703340
4/7/12 a las 15:01

Os voy a decir algunos consejos para que supereis una ruptura basados en mi propia experiencia,hace 3 meses crei que era el fin del mundo y que nunca saldria de esta,hoy..4 meses despues todo lo veo de otra manera.

Lo primero que teneis que hacer es sentaros tranquilamente en un sitio tranquilo y relajado y pensar con la cabeza y no con el corazon sobre vuestro ex y haceros estas preguntas:

¿Me ha dejado de malas maneras?,¿me ha faltado al respeto de alguna manera?,¿Le ha dado valor a lo nuestro?,¿le he importado?

si la respuesta es NO a una sola de estas preguntas debes meterte en la cabeza que tu ex NO te ha querido de verdad nunca porque una persona que realmente quiere a otra si lo deja lo hace siempre no cortando todos los lazos que les une y por lo que he leido por aqui la mayoria se han quitado de enmedio y os ponen excusas.

Debes mentalizarte que si tu ex te puso excusas y ya no tiene tiempo para ti es que no te valora,no te quiere por mucho que diga que si y que sobre todo ya no le interesas por lo que debes preguntarte eso...

¿por que voy a preocuparme por alguien que no se ha preocupado o que ya no se preocupa por mi?

En la calle hay miles de personas y te aseguro y me apuesto todo lo que tengo a que de esas miles hay al menos una que supera a tu ex en todo,belleza,simpatia,atraccio n y sobre todo interes y amor por ti...diras y donde esta?? ese es el juego de la vida no lo sabes pero puede ser cualquiera,la cajera del supermercado,alguien que conoces en la cola del banco,alguien de tu instituto de tu trabajo...

La vida es un juego donde la ruleta nunca sabes donde va a caer,metete esto en la cabeza SIEMPRE hay alguien mejor que tu ex y lo encontraras,solo necesitas dos cosas...tiempo,poner algo de tu parte y dejar que el destino haga el resto.

termino diciendo..si tu ex te ha dejado y encima de malas maneras como desgraciadamente me pasó a mi,olvidal@ cuanto antes y piensa siempre esto encontraré a alguien mucho mejor.

animo a tod@s!!!

Ver también

Y
yannis_5703340
5/7/12 a las 10:10

Mentalizarnos
asi es

debemos meternos esto en la cabeza y grabarnoslo a fuego en la mente

una persona que nos ha dejado nos ha despreciado,echado y por lo tanto no merece ya ni nuestro tiempo ni nuestra atencion,hay miles mejores..miles!! solo tienes que salir a la calle y mirar a tu alrededor y aunque ahora estes encabezonado que no hay otra como el o ella es cierto no lo hay sino que los hay mejores.

Os aseguro que el dia que encontreis a otra persona que lo hareis me apuesto lo que querais y os vaya bien con ella os preguntaré por este o esta ex seguro que os reireis y me direis bahhh eso ya es agua pasada

no penseis en el pasado pensad en el futuro porque el pasado ya no podeis cambiarlo el futuro si

en cuanto a lo de que te llama cuando las cosas van mal lamentablemente es asi,hay gente que usa a los demas como pañuelos para llorar sus penas o fracasos y luego tirarlos,a esa gente siempre lo mas lejos posible hay que enseñarles lo que es el respeto.

animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest