Foro / Psicología

Consejos para reenamorarlo

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 11:51
A
ann_9681496
31/10/05 a las :20

Hola a todos!
Estuve saliendo con un chico durante casi un año y hace un mes me dejó. Dsp de dejarlo mantuvimos una buena relación, casi mejor que durante los últimos días de estar juntos. Charlábamos, quedábamos para tomar un café...
Yo lo llevaba muy bien pq nunca quise romper la comunicación con él.
El caso es que recibí algunos mensajes suyos que me hicieron pensar un poco. Eran mensajes de madrugada, en uno me ponia que quería recuperar nuestras conversaciones nocturnos y en otros me ponía que necesitaba un abrazo (está pasando un grave problema familiar). A mi estos mensajes no me molestaron e intenté ayudarlo pero junto con estos mensajes hubo días en los que todo era al contrario, se volvía distante y dificil de localizar.
Esta actitud me hace pensar en dos cosas: o que está arrepentido y me echa de menos y tiene dudas o que simplemente también le está costando aceptar la rutpura.
Lo dejamos pq a él se le metió en la cabeza que me forzaba demasiado a ir aun ritmo que no era el mío, eso lo hacía sentir mal y degeneró en desilusión y ruptura. Pero el caso es que nu hubo peleas ni nada...
Como lo veis? que creeis que le pasa? Que puedo hacer para reenamorarlo? para q se crea q no me forzaba a nada y me deje quererlo? ayudadme por favor!

Ver también

D
darlin_8643027
31/10/05 a las 11:51

No le hagas mas caso del necesario
Por lo que cuentas parece que tu chico está un poco liado.
Yo deje una relación de cuatro años, y los primeros meses me comportaba de forma contradictoria con mi ex-pareja, el cual queria volver conmigo y no entendia nada. Yo tenia claro que no queria volver con el, sin embargo le echaba mucho de menos, le llamaba para quedar, me ponia muy celosa si me enteraba que había tonteado con alguien...cosas asi...
Lo mejor que puedes hacer es no hecerle mucho caso, que el que tiene que aclararse es el y ya volverá si es lo que desea, pero que no se coma tanto el tarro, que sepa que tu no le vas a esperar eternamente.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir