Hola amig@s,
este es el post mas amargo que he tenido que escribir hasta ahora en niingun foro.
Estoy en una situación dificil ... llevo casada unos años con mi marido y llevamos dos con fuertes crisis ... van y vienen ....
Si quiereis ya os contaria toda la historia pero ahora me interesa pediros consejo sobre como podria plantear una separación.
Yo vivo en Barcelona pero nos casamos en Cadiz, que es de donde soy yo ... y toda mi familia.
El es de Barcelona y toda su familia es de aqui tambien.
Cuando nos casamos nos vinimos a vivir aqui, y bueno no tengo muy claro en que regimen estoy casada ni nada de eso ...
La verdad es que me da todo un poco igual en ese sentido, quiero decir que yo no quiero nada que no sea mio, es lo que menos me importa ... la cosa es que tenemos una hija .... eso ya cambia un poco todo.
La casa donde vivimos es de él, ya la tenia cuando nos conocimos y es suya.
Cuando nos casamos yo estuve preparando oposiciones 2 años y no trabajé, y despues emepecé a trabajar y colaboraba por supuesto en el pago de la hipoteca de esa casa ....
Él es bastante duro, y se que iria a por todas a por mi ... alguna vez le he planteado de separanos y me ha dicho, bien pues vete si quieres ... claro eso es facil de decir pero sin mi hija yo no me voy a ninguna parte ...
No me voy de casa por no irme sin mi niña, pero la verdad no se que hacer porque esta situacion es insostenible ... yo no quiero estar mas como su criada... vamos que ni le hablo hace una semana por una bronca que tuvimos y voy por casa como si no estuviera pero ahi estoy yo haciendo todo .. es como si tuviera una chacha en casa ... y paso .. que se las apañe bastante daño me esta haciendo como para que encima aguante eso ...
No se que hacer la verdad ... no se cuales serian los primeros pasos legales que tendria que dar ... si puedo llamr a algun sitio para consultar cosas .... si hay algo gratis para consultar estas dudas ...
Si puedo irme de casa con mi niña ... bueno esto no lo tengo claro porq el no me dejaria salir de alli asi y sin ella no me voy eso seguro ... y si lo hiciera por las malas él acabaria conmigo ... lo se ...
NEcesito que me orienteis un poco ... gente que haya estado en la misma situacion ... o que sepa legalmente que hay que hacer .... Estoy un poco angustiada la verdad ....
Gracias
Mostrar más