Foro / Psicología

CONSEJOS PARA SUPERAR LA TRISTEZA POR UNA SEPARACION

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 22:07
E
ekai_18716799
21/10/19 a las 20:17



Hola  , quisiera sus consejos para superar un poco mi tristeza , lo que pasa  es que mi esposo termino con migo , les cuento un poco mi historia , hace 10 años nos casamos llevabamos  ya 5 de novios , pero a los poco meses de casados descubri que el me era infiel y ya tenia tiempo, decidimos seguir con el matromonio  pero a mi siempre me quedo la  duda y pues nunca pude volver a confiar en  el, peleabamos pero lo fuimos sobrellevando, hace como 4 años el se lastimo una pierna y estuvo mucho tiempo en cama sin poder moverse cerca de un año y yo  no pude hacerme cargo  de todos los gastos y se fue a vivir con su mama . yo me senti mal por no poder ayudarlo pero le di todo lo que tenia de dinero , y yo me fui a vivir  con mis padres , pero de hay cuando el se recupero se enfermo su mama y el  sentia que le tocaba cuidarla y despues su papa y asi pasaron los años y nunca quizo que volvieramos a vivir juntos yo me  enojaba mucho , pero su mama tiene un caracter muy dificil y nunca me quize ir a vivir con ella , despues decidimos que ibamos  a buscar familia , y despues de algunos estudios nos dijieron que el  tenia esterilidad y no podria tener familia al principio fue un golpe muy duro pero yo lo amo y siempre quize estar con el pero, el ya no me dijo que no quiere estar con migo que si no puede tener hijos ya no quiere un compromiso  que mejor quiere salir  de fiesta y pasarsela bien y que ya no le nace estar conmigo y yo no se que hacer  me siento muy triste

Ver también

C
chirag_18717285
21/10/19 a las 22:07

Hola Aris, es muy común sentir tristeza luego de aferrarse a algo que acaba de desaparecer. La tristeza no te hará daño, es un sentimiento humano y es muy valioso que la hayas reconocido y validado.

Lo que puedo aportar es que primero te descargues, llores lo que necesites llorar, habla, di y repite todo lo que necesitas, en estos casos es necesario primero una limpieza de tu interior.

Ese es el primero paso, recuerda que todo lo que necesitas esta dentro tuyo. No hagas que TU felicidad dependa de alguien o algo, porque el mundo no cambiará para satisfacerte, eres tu quien puede entenderte y entender como es el mundo, no fuerzes, solo acepta. No podemos decidir las cosas que nos suceden, pero si podemos decidir QUE hacer con ESO que nos sucede.

SIentete libre para repreguntar lo que quieras. Te mando un gran saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram