Hola , quisiera sus consejos para superar un poco mi tristeza , lo que pasa es que mi esposo termino con migo , les cuento un poco mi historia , hace 10 años nos casamos llevabamos ya 5 de novios , pero a los poco meses de casados descubri que el me era infiel y ya tenia tiempo, decidimos seguir con el matromonio pero a mi siempre me quedo la duda y pues nunca pude volver a confiar en el, peleabamos pero lo fuimos sobrellevando, hace como 4 años el se lastimo una pierna y estuvo mucho tiempo en cama sin poder moverse cerca de un año y yo no pude hacerme cargo de todos los gastos y se fue a vivir con su mama . yo me senti mal por no poder ayudarlo pero le di todo lo que tenia de dinero , y yo me fui a vivir con mis padres , pero de hay cuando el se recupero se enfermo su mama y el sentia que le tocaba cuidarla y despues su papa y asi pasaron los años y nunca quizo que volvieramos a vivir juntos yo me enojaba mucho , pero su mama tiene un caracter muy dificil y nunca me quize ir a vivir con ella , despues decidimos que ibamos a buscar familia , y despues de algunos estudios nos dijieron que el tenia esterilidad y no podria tener familia al principio fue un golpe muy duro pero yo lo amo y siempre quize estar con el pero, el ya no me dijo que no quiere estar con migo que si no puede tener hijos ya no quiere un compromiso que mejor quiere salir de fiesta y pasarsela bien y que ya no le nace estar conmigo y yo no se que hacer me siento muy triste