Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos para tomar una decisión con mi actual situación de pareja

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:03
H
himad_5641482
18/9/12 a las 17:11

Hola a tod@s, les cuento un poco mi historia, llevo con mi novia 1 año y medio. Somos de ciudades diferentes y nos vemos los fines de semana. Del cual el primer año fue maravilloso, yo estoy muy enamorado de ella y la quiero con todo mi alma. A principios del mes de Marzo de este año ella empezó a ser diferente conmigo. No hacia por vernos, me decía que no podía quedar que no tenia dinero, etc...
Ella esta atravesando por un época muy complicada ya que esta en paro 1 año y poco y no tiene ni paro ni nada. Eso es otra cosa que todo lo costeo yo, pero no me importa.
Empezó a ser fría, ni un te quiero, ni un sms, ni un mail y yo todo lo contrario a parte de que intentaba hacer cosas q a ella le gustaban irnos a cenar a sitios q a ella le gustan mucho. Irnos a ver cosas, vamos que estaba siempre pensando que le podía agradar mas para q estuviera como al principio y nada siempre buscaba algún problema.
En fin un dia recibo un correo que le envío a la amiga y por error me llego a mí.
Que decía lo siguiente: Que estaba harta de la relación, q estaba muy cansino con organizar cosas que no le apetecía ni verme, etc..
Q le había pedido q se viniese a mi ciudad unos días del mes de Agosto ya que yo tenia vacaciones y que ella no se iba a ir a mi ciudad. En fin una serie de cosas que a mi la verdad me tienen loco. Ya que no entiendo nada porque he dado todo lo que un hombre puede dar por una mujer.
Todo este tiempo q llevo con ella me he movido en todo para ella.

El otro día le pedí q nos diéramos un tiempo porque era una comedura de coco esto del mail y la verdad que no sé que hacer si terminar de una con ella o que hacer.

Quiero que me den su opinión al respecto, si en alguna ocasión han tenido algo similar.

Lo único que puedo decir que lo he dado todo por esta persona y ella no me a tratado nada bien y todavía sigo penando por ella.
Todo lo que se puedan imaginar lo he realizado para ella.

Espero que me contesten.
Un saludo para tod@s

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

H
himad_5641482
18/9/12 a las 20:03

Cuanta razón
Muchas garcias por contestar.
El fin de semana pasado le lleve el mail impreso diceindo que terminabamos la realción en ella me empezo a llorar de que no la abandonara que habia sido un error, que últimamente discutiamos mucho que pudo ser por eso.
La verdad q es para enviarla con su madre y pasar pagina porque llevo 6 meses que no soy persona.
No se porque no puedo terminar de una con ella despues de todos los desplantes y lo mal que se esta portando conmigo.
Se que el final es acabar con la relación pero que puedo hacer para sacarmela de la cabeza, como puedo abrir los ojos.
Estoy muy cansado de esta situación y creo que me estoy arrastrando mucho.
Solo me gustaria saber la forma de borrarla de mi cabeza o que puedo hacer.
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2