Foro / Psicología

Consejos para un hombre enamorado

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 22:33
T
troy_8694528
9/3/10 a las 18:43

Mi historia es esta:
Allá por agosto de 2008 me topé por casualidad con una mujer casada, con 2 hijos. Fue por una cuestión comercial. El caso es que en ese momento sentí algo que no se como explicar. Supongo que será parecido a un flechazo. Yo no soy un tipo muy sociable pero esa noche hablé y hablé solo para retenerla el mayor tiempo posible. A partir de entonces no dejé de pensar en ella. No hago más que soñar con ella, que imaginarla conmigo. Al otro día le envié un par de sms que vio el marido. Así que llamó para pedirme que no vuelva a escribirle porque no queria tener problemas con su esposo. Algo que en su momento entendí y acepté.
A la semana recibo un mensaje de ella, y nunca más nos separamos. Tuvimos un primer encuentro y realmente fue fantastico. Tuvimos algunos contratiempos en el medio, el marido de ella es bastante celoso y me tiene en la mira. A medida que avanzaba el tiempo nos sentiamos mas atraidos y necesitabamos cada vez mas de sms, llamadas, chat y obviamente encuentros. Tambien con el correr del tiempo fuimos encariñandonos, hasta llegar a amarnos como nos amamos. La conexión no es solo sexual. Hay muchos sentimientos de por medio.
Ella todo el tiempo me pedía que por favor haga mi vida, que busque una mujer que pueda estar conmigo cuando yo lo requiera y no cuando pueda. Es decir una pareja normal. Finalmente encontré una chica, pero jamás dejé de lado mi relación con ella. Seguíamos viendonos a escondidas, cuando podíamos. Mi ciudad de residencia no es grande, o sea que los riesgos eran mayores. Yo nunca pude enamorarme de mi novia formal como de ella y cuando estabamos a punto de separarnos, mi novia queda embarazada.
De esto hace 3 meses. Intente concentrarme en mi relación, pero no puedo engañar al corazon. Así que después de hablarlo con mi novia decidimos separarnos, yo me haré cargo de mi hijo y de todo lo que ello implica pero no puedo estar con una persona a la que no amo. Me resulta imposible alejarme de esta mujer (la casada) la amo con todo mi corazón. Pero temo que ella nunca dejará a su esposo. Aunque no lo ame.

Hay muchos detalles más. Pero a grandes rasgos es así. El tema es que estoy sufriendo muchisimo por ella. Ustedes creen que en algún momento se animará a dejarlo para vivir su vida conmigo?? Que puedo hacer??

Ver también

T
troy_8694528
9/3/10 a las 22:33

...
entonces piensas eso? Quisiera poder entenderla, pero realmente no puedo. Si no lo ama. Por que??? Estoy muy triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook