Foro / Psicología

Consejos para una persona sin rumbo...

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 14:36
A
ayla_10037064
24/6/12 a las 17:22

Hola,

Acabo de cumplir 24 años, estoy haciendo una carrera univeritaria que estoy apunto de acabar, tengo amigos, una buena familia (dentro de los problemas que hay en todas las familias) y la verdad es que me considero una persona bastante sociable. Pero aunque aparentemente tengo todo lo que puedo querer o necesitar, no encuentro un rumbo a mi vida. El futuro siempre lo veo en soledad y con un vacio interio bastante intenso... la verdad es que estoy un poco desolada y triste y no sé que hacer, porque en cierto modo me da miedo salir de este estado por las consecuencias que pueda tener...no sé estoy muy confundida y harta de mi misma.

Cualquier consejo que me deis, será bien recibido (siempre que venga desde el respeto)

Muchas gracias

Ver también

D
dua_6092061
5/7/12 a las 14:36

Saber reconocer los sintomas, y combatir el miedo
Buenas, ese vacio que sientes, te sucede porque necesitas un cambio, tu cuerpo te lo esta pediendo, esas sensansiones que notas, el propio temor.. son sintomas de querer evolucionar y salir de la rutina. Escuchate a ti misma, y encontraras la solucion. Si le sigues dando importancia a ese temor...no lograras alcanzar cualquier objetivo.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir