Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos please!!

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 16:54
A
aiyue_8571751
25/4/14 a las 20:05

terminamos con mi ex resulta que el dice que quiere estar solo porque yo fui muy cruel con el le dije que no lo amaba y todas esas cosas lo eche de la casa y el dijo que dio vuelta la pagina que ya no me queria como antes todo esto me lo dijo luego de que yo le dijera esas cosas crueles lo extraño y que el igual pero me dice que quiere estar solo aprender solo de sus errores que no quiere amarrarse el cree que no se puede estar con alguien y hacer sus cosas se que en el fondo me quiere pero no se que piensa de todo solo dice que no es el momento para estar con alguien que el no quiere una relacion ahora y no entiendo se que igual se igual le da lata todo pero aun asi no se que debo hacer al respecto para volver

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

A
aiyue_8571751
26/4/14 a las 16:54

:c
nunca lo habia tratado asi tan mal pero si discutiamos en el ultimo tiempo el dice que la relacion se desgasto que no esta esa chispa por las peleas pero cree que ese fuego no se puede volver a encender y nose que hacer si dejarlo solo para que piense pero me da miedo que en este tiempo conozca a alguien mas aunque el no es de esos hombres que anda con una y otra de echo yo fui su primera mujer en todos los sentidos fui la primera y duramos un año no creo que se olvide de un dia a otro o si :c?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest