Me gusta un chico pero tiene novia, y no es para mi, es tan ... (en serio creo que tiene problemas) y se que jamás se fijaría en mi, no por ser fea si no porque simplemente a nadie le cabe en la cabeza tal ocurrencia, pero no se porque me gusta tanto. me ha gustado durante 3 años, y recién este año que creí superarlo le conté a mis amigas y ellas me dieron esperanza diciendo que teníamos futuro juntos, y volví a caer, pero esta vez de manera más intensa. El consiguió novia y eso me destrozó pero obviamente no lo demostré (no suelo demostrar mis sentimientos) al contrario, les hice creer a mis amigas que ya lo habia superado y pensé "será fácil, lo oculte por 3 años, puedo ocultarlo ahora también" el caso es que no se que hice mal, pero mis amigas descubrieron mis sentimientos, obviamente yo lo niego, pero odio que me vean con tanto pesar y a veces burla preguntándose como es que me llegó a gustar el chico y como es que no lo he podido superar después de tanto tiempo, además, no es alguien genial, tiene muchos defectos de personalidad y ni siquiera me trata de manera bonita, es mas, casi nunca nos dirigimos la palabra, ni siquiera yo entiendo como me gusta. NECESITO SABER COMO SUPERARLO ¡AYUDA!
Mostrar más