Foro / Psicología

Consejos por favor!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las :43
M
mikele_9172672
14/11/13 a las 22:20

Tengo un problemilla que para mi es importante ya que influye mucho en mi dia a dia. Os cuento, desde pequeña no he podido pronunciar la r acompañada de una consonante y recuerdo que cuando estaba en el colegio me vio el logopeda pero dijo que con el tiempo aprenderia, y a dia de hoy con 16 casi 17 años sigo sin poder pronunciarla. A mi me afecta mucho ya que me da verguenza hablar en clase, en publico etc. Me gustaria si alguien que ha tenido un problema parecido me pueda contar su experiencia o si alguien cree que puede ser problema del frenillo? Necesito poder aprender a pronunciarla, porque puede ser esto? espero respuestas, gracias con antelacion.

Ver también

W
wiham_9103971
7/12/13 a las :43

A mi no me pasa
pero a lo largo de mi vida he conocido a varias personas con esa dificultad, y si es verdad que la primera vez que oyes como pronuncian mal lo notas, pero al continyar la conversacion se me olvida. hay cosas peores en la vida, no crees, eso ni a ni resta a alguien, vamos yo no lo veo nada importante. si el chico que me gusta habla asi, yo me lo hubiera comido igual. no te digo! si quieres vete a un logopeda y te enseñara ha hablar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir