Foro / Psicología

Consejos por favor

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 10:24
A
alaa_8601792
20/7/17 a las 8:48

Necesito consejos... Tengo mi novio que es 15 años mayor, tengo 18 años, vivimos en diferentes ciudades pero del mismo país, viene a visitarme, y así como yo también, mi familia en contra, mi padre, por el hecho de que es mayor, surgió un sentimiento muy fuerte de ambos, nos amamos, el me pidió matrimonio, e irme a vivir con el y hacer familia, pero yo recién estoy en mi primer año en la universidad, no trabajo, mis padres me mantienen, tengo muchas comodidades, de a ratos quiero vivir con el y realizar una vida, pero por otro tengo miedo, el me dice que su "tiempo es valioso". Ayuda!!

Ver también

P
pan_7074283
20/7/17 a las 10:24

Su tiempo es valioso...pero...y el tuyo? No lo miras?. Si te ama de verdad tendrá que respetar tu deseo de seguir estudiando para se alguien y no tener que depender de su trabajo, o de tus padres. Si no estas segura de querer iniciar esa vida con él...no lo hagas...estaría destinada al fracaso, te lo aseguro. Eres joven y posiblemente el solo quiera atarte. 

Escucha a tu corazón, pero no olvides a tu cabeza...juntos te darán la respuesta que necesitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest