Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos por favor...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 23:42
A
an0N_871628899z
28/9/12 a las 22:59

Hola gente. Tengo un problemilla... a ver llevo 10 años con mi marido y tengo dos hijos uno de 3 años y otro de 8 meses. Mi marido siempre ha tenido problemas de depresión y esas cosas pero las hemos ido llevando. Desde que se quedo sin trabajo ha ido a mas, le an dado muchas neuras, rompe cosas (ordenadores, mesas, telefonos...) yo siempre las he aguantado, llego un momento que no pude mas y yo tambien cai en depresión, hasta que me arte y segui adelante por mi hijo(entonces solo tenia al mayor). El dice cosas que luego me niega(menos mal que aveces ay gente delante y me dan la razon lo que pasa que no se lo pueden decir a el porque si no la toman con ellos tmb) Hoy fue la gota que colmo el baso, me quito mi movil de 200 del bolso no me lo quiere devolver porque me mando wasap con mi madre y hoy me he comportado como el se comporta conmigo cuando le da la neura. Le he gritado insultado le he dado una ... en la espalda(porque me empujo para salir de la habitación) y hasta le dicho que si no me lo devuelve lo denuncio. El dice que es mi culpa porque cuando me cuenta sus problemas yo no le hago caso(siempre es lo mismo... estoy arta de decirle que pase de la gente que no se coma la cabeza que la vida es a si y cuanto mas positivo sea el mejor le iran las cosas) pero es que ya no es que no me haga caso esque le dice a todo el mundo que yo no hago nada que no le hago caso... ahora no le hago caso porque me he dado cuenta que es perder el tiempo dejo que se le pase y ya esta. Yo me levanto a las 7 llevo al niño al cole luego cuido de mi abuela voy a recojer al niño llego a casa tengo que haces la comida y comer deprisa y corriendo con el niño para volver a llevarlo menos mal que mi madre lo recoje por la tarde y luego yo voy a buscarlo al parque, el esta todo el dia en casa y no hace NADA.
Ahora hace un rato se fue sin devolverme mi movil y quitandome las llaves de mi casa... no quiere ir al medico y es de los que si le da la neura se toma una caja de pastillas(si las tiene) y problema solucionado(para el, porque yo tengo que quedarme a su lado viendo como le van haciendo efecto...) tampoco quiero irme ni dejarlo porque cuando el esta bien somos felices(o eso creo yo...) no se, alguien puede darme algun consejo por favor... tengo 25 añicos y el 30, creo que aun somos jovenes...
Y lo siento por el toston pero me hacia falta contarlo a alguien.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

A
an0N_805383499z
28/9/12 a las 23:42

Deberias
hacer dos listas, una con las cosas positivas que tiene vuestra relacion y otra con las negativas. Despues las comparas y compruebas cual de las dos tiene mas peso, la que sea mas larga es la que gana.

Tienes que luchar por tu hijo, con tu marido ya poco puedes hacer. Se supone que ya ha visitado psicologos y psiquiatras y nada han podido hacer por el, y eso es porque el no quiere, porque no sois lo bastante importantes para el como para querer cambiar.

Si tu estas mal, ademas de su padre, tu hijo sufrira el doble, no deberias permitir que eso pase. Ademas, estando al lado de ese hombre nunca podras ser feliz porque te arrastra en su caida, y tu relacion con el te impide rehacer y mejorar tu vida, dandole toda esa positividad que te falta.

No estais bien, tu mensaje lo demuestra claramente, deja esa relacion y dale un giro a tu vida, eres demasiado joven como para estancarte de esta forma.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook