Foro / Psicología

Consejos por favor

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 18:28
A
an0N_652626599z
5/6/13 a las 19:40

hace cosa de un mes mí pareja me dejo, viviamos juntos, teniamos nuestras discusiones como todas las parejas, de la noche a la mañana me dijo que nos teniamos que dar un tiempo.
Aplique el contacto 0, nada de llamadas, ni wassaps, ni mensajes. Finalmente dio la cara y me grito por telefono que la culpa de la ruptura la tenia yo. Ha pasado ya un mes de todo esto, después de llorar, no dormir, adelgazar, me entero por conocidos que ya esta con otra, que me estaba engañando y mintiendo en todos los aspectos, me dejo de ... para arriba, que no servia para nada, de todo menos wapa.
Me medio recupere como pude y le pedí mis pertenencias, su respuesta fue la semana que viene y así durante dos semanas dando escusas.
Ayer me llama una vecina para contarme que mi ex estuvo en su casa preguntando por mí, que como estaba, q como lo estaba pasando, q me echaba de menos y que cabía la posibilidad de querer volver conmigo, q tenia la mitad de mis cosas empaquetadas pero que no sabia que hacer.

Supuestamente este viernes por la mañana me manda las cosas.
La verdad ya no sé que hacer, me lo quiero, pero es desesperante.

Consejos por favor

Ver también

J
jenara_6973012
5/6/13 a las 20:58

Ya tu historia
La vi en un post anterior y la verdad no se si estas dispuesta a estar con el de nuevo si vuelve, mas porque sabes que volvera hacer lo mismo, te gustaria que dentro de 5 años este con las dudas y que estes con hijos ya?, no creo que quieras eso para ti, ya vas para un mes creo que debes darle tiempo al tiempo para que te sientas mejor, y recuperes tu apetito y las ganas de seguir adelante, el contacto 0 es para ti para sentirte mejor no para que el vuelva, pero si vuelve lo perdonarias?

N
nadaya_7082571
6/6/13 a las 18:28

No vuelvas con él
No vuelvas con él, todavía. Es muy cierto que las personas cambian, y puede que él lo haga, pero creo que es demasiado pronto para volver. Ahora tienes que ser tú la que se tome un tiempo para tí misma, y así descubrirás la respuesta: puede ser que que veas que él cambia y te plantees volver, o puede ser que esto no ocurra, incluso puedes descubrir que ya no le necesitas como pareja, que de hombres está el mundo lleno.
Date tiempo a tí misma, quiérete y valórate, y en cuanto tengas una respuesta en tí misma lo sabrás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir