Foro / Psicología

Consejos por favor!!!! necesito recuperarme.

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 14:19
Y
yining_7258755
30/7/13 a las 22:55

Mi novio y yo teníamos una relación de 5 años, vivíamos juntos y teniamos muchisimos planes futuros, incluso ya había comprado el anillo de compromiso. Ciertamente llevábamos discutiendo un tiempo por cuestiones de su trabajo, pero realmente no me di cuenta cuán agobiado estaba él al punto de que luego d euna bronca me pidió un tiempo. Sé que cometí muchos errores en ese momento, le supliqué, lloré, lo llamaba constantemente, le mandaba mensajes de texto y notaba que lo alejaba más. El me decia que necesitaba un tiempo pero que estaba convencido que yo era la mujer de su vida y queria tener hijos conmigo y formar una familia, pero yo no lo entendía. Hace unas semanas me enteré por él mismo que estaba saliendo con otras, y lo digo en plural, porque relamente está saliendo con varias mujeres, él me dice y vuelve a repetir que no significan nada en su vida, que no quiere hacerme daño, que por eso me habia dicho de terminar, que lo ideal para él sería que cada cual hiciera su vida y en un futuro reencontrarnos y ser felices, y todo esto me ha dolido, es como si la persona con la que estuve 5 años la hubieran cambiado completamente. Desde que me enteré que está viviendo esa vida corté todo tipo de contacto con él, no lo llamo, no le escribo, no nada, de eso hace 15 días, y créanme que me cuesta muchísimo, a veces estoy demasiado triste, hace una semana me mandó un sms diciendo que me amaba, es de locos.

Ver también

A
an0N_990335099z
31/7/13 a las 2:01

Hola este tema te ayuda mucho podras ver si es parati el chico


LOS JÓVENES PREGUNTAN
¿Será esta la persona para mí?

¿Crees que has hallado a tu media naranja? ¿Cómo puedes estar seguro de que esa es la persona para ti?

Es muy importante que no te fijes tanto en las cosas superficiales. Después de todo, la chica más atractiva tal vez no sea la más confiable, o el chico más popular tal vez no sea muy decente. Tú quieres alguien con quien te sientas cómodo, alguien que de verdad encaje con tu forma de ser y tenga metas parecidas (Génesis 2:18; Mateo 19:4-6).


Trata de ver más allá
SIGUE ESTE ARTICULO ES FABULOSO

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/la-persona-para-m%C3%AD/

E
eryka_10027788
31/7/13 a las 3:36

Tu eres muy valiosa
mira empieza por pensar que tantas cosas malas te hizo y si tu merecias que actuara de esta manera, ignoralo es lo mejor, procura no volver a los sitios donde compartian, no escucher la musica que te trae recuerdos, saca de tu cuarto todas las pertenencias de el o lo que evoque recuerdos, trata de estar ocupada, ahora solo pienza en ti porque tienes que demostrarle que tu no fuiste la que perdio, al contrario el que tomo la desicion fue el, por lo tanto arreglate, maquillate, para que el vea que estas mejor sin el a su lado, asi estes muriendoce por dentro. aveses uno pienza que lo esta perdiendo todo, pero es una mentira lo vez de esa manera por el duelo que estas pasando, pero en realidad es solo el comienzo de una nueva vida, de darce oportunidades que dejaste ir en el pasado, eres muy valiosa animos campeona. y no te preocupes que si es para ti volvera y si no dejalo ir.

Y
yining_7258755
31/7/13 a las 14:19
En respuesta a eryka_10027788

Tu eres muy valiosa
mira empieza por pensar que tantas cosas malas te hizo y si tu merecias que actuara de esta manera, ignoralo es lo mejor, procura no volver a los sitios donde compartian, no escucher la musica que te trae recuerdos, saca de tu cuarto todas las pertenencias de el o lo que evoque recuerdos, trata de estar ocupada, ahora solo pienza en ti porque tienes que demostrarle que tu no fuiste la que perdio, al contrario el que tomo la desicion fue el, por lo tanto arreglate, maquillate, para que el vea que estas mejor sin el a su lado, asi estes muriendoce por dentro. aveses uno pienza que lo esta perdiendo todo, pero es una mentira lo vez de esa manera por el duelo que estas pasando, pero en realidad es solo el comienzo de una nueva vida, de darce oportunidades que dejaste ir en el pasado, eres muy valiosa animos campeona. y no te preocupes que si es para ti volvera y si no dejalo ir.

Gracias yudy1984
Yudy1984 muchas gracias por tus palabras, por tu sinceridad sin ser hiriente, en este mismo foro he recibido otras respuestas que lejos de ayudar lo que hacen es ofender. Yo sé que tienes toda la razón, que debo empezar a pensar en mi, dedicarme a mi, y es lo que estoy haciendo aunque me está costando mucho, he salido con mis amigos y aunque me ría a carcajadas mi pensamiento está con él, cada mañana me tengo que obligar a levantarme, y varias veces en el día me tengo que obligar a desviar mis pensamientos hacia otro lugar que no sea imaginarlo a él con otra persona, es muy duro, pero supongo con el paso del tiempo sea más fácil. Es real lo que dices, de hecho, él mismo me lo dijo, que él es mío, y si es mío volverá, lo que pasa es que la incertidumbre mata es un tortura y luego es que si regresa no sé si seré capaz de perdonar. De todas formas muchísimas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir