Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejos porfavor!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 12:16
S
samiya_5373190
31/3/13 a las 8:34

Hola. Comenzare con mi problema el cual es con mi estatura. Tengo 21 años, soy mujer y mido 1.68metros. Desde que recuerdo tengo problemas con mi estatura la cual odio por ser tan alta y nadie me entiende, ni entiende como me siento al respecto. Odio que siempre alguien sale con algun comentario sobre mi estatura ya ni uso tacones porque siempre alguien sale con su comentario. Encerio que odio medir lo que mido. Si he tenido parejas los cuales han sido mas altos que yo, hasta mi pareja actual el cual es de mi misma estatura y aunque lo amo me siento acomplejada, el me ha dicho que no le importa pero a mi si, hasta ya he pensado en no tener familia por el miedo a tener hijas y que sean altas aunque si fueran varones no me importaria. La vdd me siento demaciado deprimida y ya no se como tratar la situacion. Ultimamente siempre que alguien saca el tema o me enojo o me dan ganas de llorar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

N
niko_6415823
31/3/13 a las 9:29

hola amiga, yo sientoo lo mismo pero al revez jaja porque mido 1.53 mas o menos pero no tienes porque acomplejarte, para nada y muy al contrario ¿cuantas chicas como yo desearian ser como vos?, tu novio y seguro los anteriores te eligieron porque aman todo lo q sos ya sea alta, baja, gordita o flaca, SOS como debes ser y punto, seguro sos una mujer hermosa tanto por dentro como por fuera, no te hagas problemas por cosas tan pequeñas, y te lo dice una persona que paso por toda clase de traumas y maltratos... seguro vas a reir con lo que voy a decir y sinceramente yo ya lo uso de chascarrillo .. a mi me han dicho "tapon de piso" por lo petisa y primero me molestaba y sabes que? ahora en vez de sentirme mal les respondo "lo bueno viene en frasco chico" para taparles la boca.. porque soy lo que soy y no lo puedo cambiar y estoy en paz con eso .. se ve que a mi novio, es decir a la persona que amo, no le molesta y con eso me basta y me sobra .. sos hermosa tal y como sos y al que no le gusta QUE NO TE MIRE ... no tenes nada de lo cual acomplejarte..

un beso gigante y no te dejes llevar por lo que un par de idiotas que no tienen nada q hacer te digan ..

Mostrar más
S
samiya_5373190
31/3/13 a las 17:31
En respuesta a niko_6415823

hola amiga, yo sientoo lo mismo pero al revez jaja porque mido 1.53 mas o menos pero no tienes porque acomplejarte, para nada y muy al contrario ¿cuantas chicas como yo desearian ser como vos?, tu novio y seguro los anteriores te eligieron porque aman todo lo q sos ya sea alta, baja, gordita o flaca, SOS como debes ser y punto, seguro sos una mujer hermosa tanto por dentro como por fuera, no te hagas problemas por cosas tan pequeñas, y te lo dice una persona que paso por toda clase de traumas y maltratos... seguro vas a reir con lo que voy a decir y sinceramente yo ya lo uso de chascarrillo .. a mi me han dicho "tapon de piso" por lo petisa y primero me molestaba y sabes que? ahora en vez de sentirme mal les respondo "lo bueno viene en frasco chico" para taparles la boca.. porque soy lo que soy y no lo puedo cambiar y estoy en paz con eso .. se ve que a mi novio, es decir a la persona que amo, no le molesta y con eso me basta y me sobra .. sos hermosa tal y como sos y al que no le gusta QUE NO TE MIRE ... no tenes nada de lo cual acomplejarte..

un beso gigante y no te dejes llevar por lo que un par de idiotas que no tienen nada q hacer te digan ..

Hola amiga
Muchas Gracias por tus palabras. Me hicieron sentir muy bien y hasta me sacaron una sonrisa Jeje..
Tratare de ignorar, y quien me quiera me querra como soy

Mostrar más
N
najiya_10033685
4/4/13 a las 12:59

Que diferencia
hola alo 1806, historias como esta, son las que nos hacen darnos cuenta de que las cosas son como las miramos cada uno. yo mido 1,70 metros y siempre he querido ser más alta!!!
me sorprende lo que dices, en una sociedad en la que parece que los cánones de belleza pasan por altura, que cada vez nos ponemos más tacones, para tener la pierna larga, la silueta estilizada, si tu eres de las más altas de tu entorno, pues enhorabuena!, todo el mundo quiere ser más alto!!, cuando dices que nadie te entiende, te refieres a que nadie entiende que quieras ser más baja? porque a todos les gustaría ser mas altos? si te gastan bromas al respecto será porque saben donde chinchar, quizás hasta envidia... no sé de donde eres, pero en España la media de los hombres es de 1,75, la media, quiere decir que hay hombre mucho más altos, tu con tu tacón, un cuerpazo, a presumir de tipazo como las modelos!!

Mostrar más
A
an0N_887212699z
9/4/13 a las 12:16
En respuesta a samiya_5373190

Hola amiga
Muchas Gracias por tus palabras. Me hicieron sentir muy bien y hasta me sacaron una sonrisa Jeje..
Tratare de ignorar, y quien me quiera me querra como soy

Hola
Mido 1,75 y todo el mundo envidia mi altura ponte minifaldas y luce lo k tus padres te han dado

Ultimas conversaciones
S
Porque me dejo de hablar???
por: samiya_5373190
nuevo
|
25 de octubre de 2013 a las 8:49
S
Celos celos celos u.u
por: samiya_5373190
nuevo
|