Foro / Psicología

Consejos porfavor!

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 16:11
J
jyoti_6352828
8/6/13 a las 2:32

Bueno pues lo que me paso es que tenia un mejor amigo, pasabamos todo el tiempo juntos, nos contabamos todo, llevabamos ya 4 años de amistad y nunca habia pensado en el como algo más, aparte de que anduvo con una amiga mia.. hasta que el me dijo que me queria como algo mas y me empezo a tirar la onda.. la verdad yo estaba muy confundida porque ya lo queria mucho como amigo, me ilusiono y caí.. pero despues me dijo que era mejor quedar como amigos. La verdad me puse muy mal, sufri mucho pues confié en el y le creí pues era mi mejor amigo.. no se porque fue capaz de hacerme eso a partir de entonces ya nada es igual entre nosotros pues mi "amiga" despues de enterarse de lo que paso entre nosotros, lo volvio a buscar.. no se que paso entre ellos pero el despues intento volverme a buscar pero no le hice caso y ahora el esta saliendo con otra chava y no se que hacer pues esta conmigo en la universidad y tengo que verlo diario aparte de que forma parte de mi circulo de amigos entonces es incomodo y ya no me gusta salir con ellos.. siento que invade todos los aspectos de mi vida, escuela, amigos, etc.. me gustaria ya no saber nada de el pero no puedo .. el prox semestre me ire a estudiar a otra ciudad con unas amigas, la verdad lo que paso si tuvo algo que ver con mi decision y de verdad espero que me ayude pero por ahora me siento muy mal y no se que hacer.. quisiera que el tiempo se pasara rapido..

Ver también

A
aroha_8507025
8/6/13 a las 7:06

:/
Eso de dañar amistades es bien complejo.. porque nunca nada vuelve a ser como antes! Pero piensa en que fue sincero contigo y te dijo que pararan las cosas en vez de seguirte ilusionando y que mas tarde te estrellaras peor! Por ahora enfócate en ti, en tus cosas! y ya que tienes la oportunidad de irte a estudiar a otro lado.. disfrútalo al máximo y sana esa herida... nada es imposible ya verás que todo es cuestión de tiempo

J
jyoti_6352828
8/6/13 a las 16:11
En respuesta a aroha_8507025

:/
Eso de dañar amistades es bien complejo.. porque nunca nada vuelve a ser como antes! Pero piensa en que fue sincero contigo y te dijo que pararan las cosas en vez de seguirte ilusionando y que mas tarde te estrellaras peor! Por ahora enfócate en ti, en tus cosas! y ya que tienes la oportunidad de irte a estudiar a otro lado.. disfrútalo al máximo y sana esa herida... nada es imposible ya verás que todo es cuestión de tiempo


Pues sii, tienes razón lo mejor fue que me dijera antes de que pasara otra cosa entre nosotros y creo que eso de irme me ayudará mucho muchas gracias por tus palabras de verdad!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir