Foro / Psicología

Consejos porfis,las necesito!

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 21:11
F
fen_8082350
30/7/06 a las 1:10

Hola! les escribo para saber si alguna paso por esto y que podria hacer en este caso--
Hace mas de un año,despues de una situacion de salud muy delicada con mi madre empeze a tener " ataques" donde sentia esa famoso estado de despersonalizacion , agitacion, temblores y por supuesto unos mareos que me hacian aferrarme a lo primero que tuviera la mano. Primero me sucedia en la casa pero luego me paso en la via publica y ahi empece a sentir mas temor.A pesar de que me decian que cuanto mas importancia le diera peor me sentiria, no podia evitarlo asi que ante semejante sensacion de desamparo recurri al cardiologo y al neurologo para buscar la razon de mi mareos.Todo salio bien,pero yo seguia mal, empece terapia y fui a una psiquiatra pero no tuve suerte asi que solo segui con terapia. A pesar de que me sentia horrorosamente mal me aferre a mi trabajo y aunque a veces no podia ni levantarme de la silla de los dolores musculares que tenia, segui y segui dando mis clases.Eso definitivamente me ayudo porque sino habria terminado tirada en una cama.Solo salia con mi madre ya que mi padre esta casi postrado... pero aun no me recuperaba. Debido a que he vivido para ellos he estropeado parejas, amistades, etc y estoy mas que sola...Este año sin embargo por diversas razones me he visto obligada a quedar sola en casa y a moverme sola aun tomando taxi ( ya que me da pavor subirme a un bus o tren)y aunque unos familiares mios me recomendaron que vaya a un psiquiatra para que me de Zoloft,mi psicologa prefiere que trate de dominar yo mis ansiedades y comience a reestructurar mi vida paso a paso.. Ayer fui de compras a una gran tienda sola, tambien a comprar ropa en medio de una tormenta.. fue divertido... y el otro dia camine diez cuadras yo solita por un barrrio donde no habia ni un alma... Se que no son wow! que logros-!... pero tampoco quisiera empastillarme por que si...
Todo este tema del ACV de mi padre me tiene mal desde hace 10 años-- por eso la psicologa sostiene que debo cortar un poco los lazos con ellos ya que con padres tan añosos.. y enfermos.. lo unico que lograre es enfermarme yo tambien... Ahora estoy planeando construir una casita al lado de la de mis papas.. de ese modo si a papa le da un ataque de esos que les da seguido yo estare cerca pero no dentro de la misma casa... ya que si seguimos asi terminaremos agarrandonos a golpes como en un gran hermano version domestica...
Abandonarlos me hace sentir un poco culpable pero escuchar a mi padre que esta todo el dia diciendo que no ve la hora de morir....y que maldice la hora que sobrivivio a su ataque .. es muy duro para mi...
Espero opiniones--- please no me manden a paseo... y gracias por haberme leido.-. se que fue un poco latoso pero lo necesitaba....
saben que? me hacen ilusion pensar que quizas algun dia tendre mi propio grupo de amigos, mi pareja, una linda vida social y porque no.. una familia propia... ( solo queria compartirlo con alguien)

Ver también

F
fen_8082350
31/7/06 a las 21:11

Y bueno....
parece que nadie contesta en este foro que pena...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir