Foro / Psicología

Consejos....situacion verdaderamente estresante tras divorcio de mis padres

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 18:44
S
somaia_5371159
3/4/13 a las 18:31

Hola a tod@s, queria ver que opinais respecto a esto, mis padres recientemente se han divorciado, no es ninguna sorpresa pues yo desde pequeñita esperaba que eso ocurriese, todo estaba de acuerdo y tal y tal, hicieron separacion de bienes, todo parecia bien y todo eso, ahora resulta que a los meses, mi padre que se a gastado por lo que se ve todo el dinero en prostitutas, alchol y una serie de desfases que para su edad que tiene casi 60 años no deberia haberselos gastado, esta reclamando cosas de la casa que no tenemos y amenazando con denunciarnos, bueno en mi casa somos mi padre 2 hermanas , 1 hermano y yo, todas mayores de edad y la unica con quien seguia mantiendo contacto era conmigo porque las demas a tenido problemas, total mi padre siempre a sido un hombre agresivo,y me paso todo el dia nerviosa perdida porque sufro de ansiedad bastante fuerte y ya con esto...,estoy todo el dia preocupada porque y si le pasase algo ami madre y si tal, que ojo, mi padre no la a amenazado pero claro como ele s muy agresivo y esta todo el dia borracho y refunfuñando acerca de mi madre cuando estoy con el es todo el rato insultandola, y aunq el tiene novia no consigo relajarme, luego hace unos dias me pidio un dinerito prestado, y me dijo que si le podia hacer el favor de pasar un dia a configurarle un portatil ya que yo soy informatica, y nada hoy a los 2 o3 dias vuelve a llamar cabreado, chillandome ami cuando yo he sido la unica que no se a enfadado con el porque no encontraba un telefono movil que dice que dejo en la casa y yo les pregunte a mis hermano y hermanas y nadie sabe nada de el movil y yo por mas que busco no encuentro , pero claro entre lo borracho que esta siempre y que tienen una mentalidad de niño de 20 años no se le mete en la cabezita de que el sabra donde esta y que nosotros no lo tenemos y nada cordialmetne lo he llamado diciendo que seguia buscandolo y todo eso y me a llamadod iciendo que por lo de el ordenador que no me preocupe que ya se buscara el la vida que no necesita nada mas de "nosotros" incluyendome ami con mi familia cuando yo e sido la unica que a seguido manteniendo el contacto con el, hace unos dias le deje un dinerito que me iba a devolver, yo sabia que no me lo iba a devolver, pero al fin y al cabo es mi padre y al no ser una gran cantidad que fueron 50 euros me dio igual y no quiero pensar que me haya cortado el contacto por eso....bueno la verdad esque necesito algunos consejos porque yo ya no se que hacer , la verdad esque no me gusta nada el comportamiento de mi padre y no se lo puedo decir porque se como es y si se lo dijese me mandaria a tomar por c....., entonces la verdad esque estoy empezando a estar harta y si no lo he mandado antes por ahi, es porque al no llevarse mal conmigo habia una "interlocutora" entre mi madre y el , ya que se llevan bastante muy mal, y claro como soy pesimista ahora me paso todas las tardes pensando y si se cuela en la casa y si hace daño a mi madre ( repito que no la a amenazado nada mas que de ponerle una denuncia, pero el es muy agresivo y se pasa el dia borracho ), bueno la verdad esque es un poco lio la biblia que os acabo de contar, pero si alguien llega hasta aqui y lo lee , le agradeceria que comentase algo, ya que mas que nada esto es un desahogo, Mil gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
somaia_5371159
3/4/13 a las 18:44

Posdata
PD: he tenido un error, mi padre no vive en casa y yo vivo con mi madre e hermanos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook