Foro / Psicología

Consejos sobre celos

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 14:47
T
tyrone_18474825
22/7/19 a las 11:33

Tengo casi 3 años de relación con mi novio y siempre he sido bienvenida con su familia era la única nuera, si trato excelente y mi cuñado no tenía novia y todo Agusto mi suegra confía en mi.. pero la cosa cambió cuando mi cuñado ya tuvo novia y de la noche a la mañana se juntaron y pues la presento a la familia y si me cayó bien pero hay algo en ella no sé si es muy buena persona pero a la vez siento que es doble cara.. algo ya dispone también de las cosas y viene llegando apenas 5 meses. y yo que tengo años y ella viene llegando y ya se siente la Reina.. Yo se qué tal vez estoy mal porque nunca me a echo nada malo pero no puedo evitar tener celos de cuando hace algo con la familia que salen ellos sin mi.. cuando antes yo era como la consentida jajaja pero las cosas cambian.. Solo pido consejos para saber que hacer ya aveces no quiero ir a casa de mis suegros por que está ella ahí y mi cuñado.. Aclaró que ellos no viven en la misma ciudad pero hagan de cuenta que si porque aquí se la llevan y es fiesta segura cuando vienen.. Como puedo evitar sentirme así 😢me incomodó mucho.. Ya llegó el momento que necesito pedir consejos
 

Ver también

L
lobna_18466304
22/7/19 a las 14:47

Lo importante es ser consciente de lo que sientes cuando está ella. 
Lo que sientes por lo que has explicado es que estás en un segundo plano, como si casi no existieses. ¿Te cohibe ella y por eso te quedas en segundo plano o tiene alguna actitud invasiva? 
Si te sientes cohibida por alguna razón o por una falsa sensación de respetar. Quizás tengas que hacerte valer en la justa medida, es decir, alegrarte de que hayan disfrutado y expresar a su vez que te gustaría participar en esa alegría. Eso deberías dejarlo claro para acallar un poco esos celos respecto a la cuñada, que puede o no tener una doble cara. 
¿Qué sientes más cuando está ella? Analizalo y ponlo todo a su justa medida. 

Y sobre todo respira cuando te vienen los celos. Intenta respirar, tomar aire y verlo de otra perspectiva. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir